¡¡Vístete con el Recalvi Team y Cohete Suárez!!

¡¡Vístete con el Recalvi Team y Cohete Suárez!!
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Quieres vestirte con los colores del Recalvi Team y la equipación oficial de José Antonio “Cohete” Suárez? ¡Ya es posible! La camiseta que rememora la temporada 2020 ya está disponible en nuestra tienda.

El pasado año nos marcó indudablemente a todos, y será recordado como el año del COVID, del encierro, del confinamiento… Pero, de las pocas alegrías que tuvimos, no podemos olvidar las deportivas, de la mano del Recalvi Team, como escudería campeona de España de Rallyes de Asfalto.

Esto fue así gracias a los éxitos de nuestros pilotos y copilotos y, en especial, de nuestro abanderado Cohete Suárez.

Ahora, podrás recordar esta temporada tan especial, comprando la camiseta oficial del Recalvi Team-Cohete, Temporada 2020.

La tienes en dos modelos: hombre y mujer. Lleva todos los logos de los patrocinadores, y, en la espalda, el “Cohete” característico de tu piloto favorito.

Y de regalo… ¡un recuerdo único!

Además, con cada camiseta te regalamos una postal a todo color firmada personalmente por el propio Cohete Suárez, para que puedas quedarte con el mejor recuerdo.

No son “copias”, sino que nuestro piloto favorito… ¡las está firmando estos días una a una, de su puño y letra!

El propio Cohete Suárez te recomienda llevarte esta camiseta, ya que se trata de un recuerdo de “un año especial, que nunca olvidaremos, complicado e incluso doloroso por todo lo que supuso la pandemia y el menor contacto con los aficionados, pero que en lo deportivo será recordado por la lucha y como el primer año del Recalvi Team como campeón de escuderías”.

El abanderado del Recalvi Team recuerda 2020, en lo deportivo, con “mucho espectáculo” aunque con sabor agridulce final, donde, sin embargo, el Recalvi Team mostró un gran nivel de competición, siendo líder en número de scratchs.

Además, Cohete promete mucho más para esta temporada. “De cara al 2021 vamos a por el título, sin duda alguna, del Súper Campeonato para el Recalvi Team”, afirma contundente.

¿Qué mejor forma de recibir esos éxitos y victorias que con tu camiseta oficial del Recalvi Team? Y es que, además, es súper cómoda, 100% algodón, y con diseño deportivo.

 

¡No te quedes sin la tuya! Cómprala aquí 👇

Camiseta Hombre Camiseta Mujer
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.