Citroën se suma a la “moda Recalvi”

Citroën se suma a la “moda Recalvi”
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

A las marcas de cuyo merchandising ya era distribuidor autorizado el Grupo Recalvi, acaba de sumarse Citroën  Racing. En el nuevo catálogo, que podéis visualizar aquí, figura la colección 2012-2013 de moda y complementos de la marca gala.

¡Citroën Racing también está de moda! Y, desde el Grupo Recalvi, queremos acercaros sus últimos y atractivos modelos. Por eso, hemos incorporado su colección a nuestros catálogos, de modo que la marca francesa se suma así a Ferrari, Puma, BMW Motorsport, Mercedes GP y Ducati. Si el otro día te mostrábamos toda la moda que te traemos de la mano de Ferrari y Puma, en este catálogo podrás encontrar el resto de marcas citadas, a las que, como hemos dicho, acabamos de sumar Citroën Racing. De todas ellas somos distribuidor autorizado.

Propuestas de temporada

¿Cuáles son las propuestas de Citroën Racing para esta temporada? Pues la marca gala nos trae atractivas camisetas y camisas muy deportivas. Ambos modelos son en color blanco, con el logotipo de Citroën en plateado, además de los de sus patrocinadores oficiales. Pero las camisas y camisetas de mujer son, además, entalladas, para que puedas sentirte atractiva hasta cuando vistes más sport.

Tampoco podían faltar, en la colección francesa, los complementos. Podrás encontrar en el catálogo mochilas de diferentes modelos, paraguas de dos tamaños distintos, o billeteras.

Todo está pensado para darte la máxima comodidad, sin que renuncies a llevar contigo, a todas partes, tu marca preferida.

Además, no deja de ser un guiño a la ciudad que nos vio nacer, Vigo, donde la factoría PSA Peugeot-Citroën ha sido, sin duda, uno de sus motores de crecimiento económico en las últimas décadas.

Otras marcas

Si te descargas el catálogo, podrás ver también el resto de marcas. Te adelantamos que, en sus colecciones, encontrarás artículos de tu total agrado, pues no se limitan sólo a la moda, sino que puedes hacerte con el oso de peluche de Mercedes GP, o con los diferentes pen-drive que presente BMW Motorsport, además, por supuesto, de las camisetas, camisas y demás complementos, o las zapatillas de Ducati, entre otras muchas propuestas.

¡Esperamos que os guste!

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (10)
Reply

Me gustaria que me emviarais un catalogo con la rpa de citroen sport ya que esta temporada hemos hecho un equipo aficionado de subidas de montaña en Asturias que se llama G.M.Racing ribadesella para competir con un ax y un saxoy nos gustaria llevar vuestra ropa.no olvideis precios telefono de contacto y formade pago. Esperamos contestacion con la mayor brevedad posible muchas gracias y feliz 2013

Reply

Hola que tal.
Estoy interesado en comprar ropa del equipo citroen, la teneis de esta temporada 2013?
Principalmente queria algún polo y una chaqueta pero el catalogo no puedo verlo bien.
Si me podeis explicar por mail como puedo hacer para comprar y precios os lo agradezco.
Un saludo.

    Reply

    Buenos días, Gonzalo. Pasamos tu consulta al departamento de pedidos de ropa. Gracias

Reply

hola estaria interesado en adquirir una camiseta citroen service ref c06rts talla m.es mucho lio porque no aclara o quizas no lo entiendo el proceso para pedirlo.si por favor pudieran ayudarme y el precio es razonable lo adquirire.gracias

    Reply

    Hola, Rubén
    Se pondrán en contacto contigo por correo electrónico desde el departamento correspondiente. Muchas gracias! Un saludo

    Reply

    Nadie se ha puesto en contacto conmigo a dia de hoy ni por correo,ni por señales de humo.soy profesional del recambio y suelo dar respuestas rápidas a mis clientes.me gustaría que hicieran lo mismo conmigo.gracias el mensaje fue enviado el año pasado y a 7 meses aun espero respuesta.gracias

      Recalvi

      Hola, Rubén
      Te pedimos disculpas. Desconocemos qué ha podido suceder, puesto que hemos facilitado tus datos para que se pusieran en contacto contigo. Volveremos a insistir al departamento correspondiente. Lamentamos tu mala experiencia, y puedes estar seguro de que no se va a repetir.
      Un saludo y mil disculpas de nuevo

Reply

Hola estaría interesado en unos productos de la marca citroen como camisetas y de otra marcas. Quería saber si se puede pedir y como hacerlo gracias. Y perdonen por las molestias.

    Recalvi
    Reply

    Hola, Toni. Se pondrán en contacto contigo por correo electrónico para explicarte. Muchas gracias. Un saludo

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.