La “familia” Recalvi crece y crece

La “familia” Recalvi crece y crece
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La “familia” Recalvi continúa creciendo, rigiéndose siempre por la máxima de ofrecer al cliente todo tipo de facilidades. Sabemos que la proximidad es una de ellas. Y por eso nuestra expansión busca que, estés donde estés, tengas un centro nuestro cerca de ti, que te ofrezca el mejor servicio.

Desde el Grupo Recalvi siempre hemos pensado que hay dos maneras de afrontar la crisis: lamentarse o actuar. Nosotros, desde luego, pertenecemos al segundo tipo. Y, por eso, la actual situación económica nos ha motivado a dar las mayores facilidades siempre a nuestros clientes. Una de ellas, sin duda, es la cercanía. Por eso apostamos con fuerza por la expansión.

En este sentido, el último miembro en incorporarse a esta gran “familia” es la empresa Moviauto Diva, situada en A Coruña, una firma fundada en 1999, pero que, desde el pasado 1 de julio, es centro asociado del Grupo Recalvi. La firma está situada en el coruñés polígono de A Grela, en la calle Severo Ochoa, 37.

Moviauto Diva está especializada en el ámbito de la electricidad, con servicios como la comercialización de recambios eléctricos, electrónica, térmicos y climatización, de las principales marcas del mercado. Algunas de sus productos “estrella” son los aparatos de diagnosis para identificar fallos, o los alternadores, además de haber sido pioneros en todo lo relacionado con la climatización. Actualmente, con el auge del vehículo eléctrico, están incorporando nuevos productos vinculados a este mercado.

A este nuevo centro asociado, se suman las dos recientes aperturas del Grupo Recalvi: el centro de O Barco de Valdeorras, que abrió sus puertas en mayo –antes funcionaba como Laypauto–, y Recalvi Avilés, que inició su actividad el pasado marzo. Además de la venta de todos los recambios que ya comercializamos desde el Grupo Recalvi, con la tienda de O Barco nos adentraremos, por primera vez en el suministro a la industria del sector de la pizarra. Todo un reto para nosotros, reto que afrontamos cargados de ilusión.

Abriendo fronteras

Estos tres nuevos miembros amplían una extensa familia que ha ido abriendo fronteras no sólo en España, sino al otro lado del Atlántico.

Así, actualmente el Grupo Recalvi está presente, dentro de Galicia, en Vigo (donde se encuentra nuestro centro logístico, en el Polígono Industrial do Caramuxo), en A Coruña, Bergondo, Ordes, Lugo, Viveiro, Pontevedra, Ourense, O Barco de Valdeorras y Santiago de Compostela. Eso, sin olvidar la tienda de Recalvi Sport, situada en la céntrica calle Venezuela.

Fuera de Galicia, contamos ya con delegaciones en Oviedo, Gijón y la citada Avilés; Ponferrada y León; Zaragoza (donde contamos con cuatro tiendas) y Teruel; Albacete, Guipúzcoa, y Lleida. Y, también en la Península, estamos presentes en la capital del país vecino, Lisboa.

Ya al otro lado del Atlántico, disponemos de delegaciones en Cuba, República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

En la actualidad, seguimos estudiando nuevas posibilidades de expansión, para poder estar siempre a tu lado, ofreciéndote lo mejor.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (3)
Reply

Me venden una bicicleta de segunda mano modelo Yamimoto Swfit Amsterdam. Me gustaría saber el precio de ese mismo modelo nueva y si ustedes estrían dispuetos a revisar la que me venden, para saber en qué estado se encuentran, tanto la propia bici como la batería. Gracias. Atentamente
Margarita Paulos

    Recalvi
    Reply

    Hola, Margarita
    ¿Podría hacer su consulta a Little-Cars? Ellos son los que distribuyen las bicicletas eléctricas. Le facilito un correo electrónico: comercial@little-cars.es
    Muchas gracias! Un saludo

Reply

Teniendo sucursal en República Dominicana quiere decir a se podrían encontrar recambios de coches europeos a un precio competente. Soy gallego y me estoy planteando desplazarme allí par s abrir un taller. Y tenía ciertas dudas con eso

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.