Recalvi y Radsa alcanzan un acuerdo de colaboración comercial

Recalvi y Radsa alcanzan un acuerdo de colaboración comercial
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Desde el 1 de enero, ambas compañías ofrecerán a todos sus clientes y partners “la oferta global más potente del sector de la postventa”

Recalvi y Radsa acaban de alcanzar un acuerdo de colaboración, dentro del proyecto “Tiendas asociadas del Grupo Recalvi”, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2022.

Este acuerdo, de carácter comercial, está considerado por ambas compañías como un paso estratégico enmarcado en los planes de desarrollo y expansión marcados por la dirección general de ambas.

La finalidad de esta colaboración mutua es aprovechar al máximo las sinergias entre ambas compañías. En concreto, Recalvi se beneficiará de todo lo que Radsa ofrece como empresa referente dentro del sector de la postventa, en lo relativo a Inyección y Turbos, dos líneas de negocio en las que Recalvi tiene grandes opciones de desarrollo y crecimiento; mientras que, por su parte, Radsa podrá sacar provecho de todas las ventajas y oportunidades que brinda Recalvi como compañía líder en su sector.

En palabras del director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, con este acuerdo “garantizamos a toda la cartera de clientes y partners de ambas compañías la oferta global más potente del sector de la postventa”, asegurando a los mismos “un proyecto único donde el desarrollo, la innovación, el servicio y el compromiso con nuestros colaboradores es el objetivo que nos mueve a seguir invirtiendo en este gran sector”.

De esta forma, continúa Chema Rodríguez, en virtud de este acuerdo, ambas compañías podrán, “dar un servicio de cobertura de familias prácticamente total” a sus clientes y partners.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.