¡¡Ya tenemos ganadora!!

¡¡Ya tenemos ganadora!!
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La porra del mundial de Fórmula 1, que hemos llevado a cabo desde Grupo Recalvi, ya tiene ganadora. La agraciada ha sido Ángeles Díaz Baena, quien se llevará una equipación oficial de Fernando Alonso. ¡Enhorabuena!

El sorteo se ha realizado de forma aleatoria, a través de la aplicación Sortea2.com. En el mismo entraron todos los acertantes del podio de pilotos y del podio de constructores del Mundial de Fórmula 1 de 2012.

Las respuestas correctas, por tanto, eran:

Podio de Pilotos: 

1º Sebastian Vettel

2º Fernando Alonso

3º Kimi Räikkönen

Podio de Constructores:

1º Red Bull

2º Ferrari

3º McLaren

 

Los acertantes fueron un total de 53, que entraron en el “bombo” del sorteo, para ganar una equipación oficial de Fernando Alonso. Y la ganadora ha sido Ángeles Díaz Baena, a quien felicitamos desde el Grupo Recalvi. ¡Enhorabuena!

Aquí tenéis el enlace para consultar el resultado:

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1:
    Ángeles Díaz Baena

Además, os facilitamos el enlace al mismo, con todos los participantes:

Porra Formula 1 Recalvi

En cuanto a los vales de descuento, no los hemos sorteado, pues, finalmente, la dirección del Grupo Recalvi, ha decidido que el resto de acertantes de esta porra recibirán, todos, vales de descuento de un 20% en los productos de merchandising que comercializamos, y cuyos catálogos podéis consultar aquí:

Catálogo Ferrari

Catálogo Mercedes-BMW-Citroën-Ducati

Además, todos los demás participantes recibirán también vales de un 10% de descuento, aunque no hayan acertado el resultado, pues desde el Grupo Recalvi, queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros.

La totalidad de los ganadores recibiréis un e-mail con las instrucciones a seguir para poder acceder a vuestros regalos.

Desde el Grupo Recalvi queremos daros las gracias por vuestra participación, e invitaros a que sigáis nuestras noticias, a través de este blog y de nuestro Facebook y Twitter.

 

¡¡Muchas gracias a todos!!

 

 

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.