Recalvi y el Celta, mucho más que un patrocinio

Recalvi y el Celta, mucho más que un patrocinio
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El apoyo que el Grupo Recalvi lleva años brindando al Celta de Vigo y, de forma especial, a su cantera, es mucho más que un patrocinio. Nosotros lo entendemos como reflejo de algunos de nuestros valores: el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compañerismo.

La historia de la colaboración con el Real Club Celta de Vigo y con su Fundación, por parte del Grupo Recalvi comenzó a escribirse hace ya años.

Sin embargo, este apoyo se amplió y plasmó recientemente en un patrocinio a las categorías inferiores del Celta. Para el Grupo, esta apuesta va mucho más allá de un respaldo al equipo de fútbol de la ciudad que vio nacer a Recalvi, para ser un emblema de uno de nuestros principales valores: el apoyo a la cantera, algo que no limitamos al fútbol, sino que tratamos de aplicar, día a día, a nuestra labor dentro de esta empresa que, por mucho que crezca, seguimos concibiendo como una gran familia.

Como grupo empresarial comprometido con su entorno, entendemos, además, que tenemos la obligación de acercar el deporte a la sociedad en general, y a los niños en particular, pues creemos que es muy importante inculcar estos valores en las personas desde pequeñas, una filosofía que compartimos con la Fundación Celta de Vigo.

Fruto de esta colaboración, el logotipo del Grupo Recalvi puede verse, desde principios de año, en las camisetas de los chavales de las categorías inferiores del Celta, y también en las escuelas y campus que promueven e inculcan estos valores, vitales para la sociedad futura.

Igualmente, nuestra imagen puede verse en los remodelados banquillos del estadio de Balaídos, como símbolo del respaldo que, en todo momento, brindamos a los jugadores del club.

 Creemos que es obligación de toda empresa hacerse cómplice del sentir de la sociedad en, por y para la que vive. Y si conseguimos, así, aportar aunque sea sólo un granito de arena para mejorar nuestro futuro, con este apoyo a nuestros pequeños, nos sentiremos más que satisfechos. Tratando, eso sí, de hacerlo cada vez mejor.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (6)
Reply

Enhorabuena. Ojalá hubiera muchas más empresas como la vuestra, que apoyen a nuestros hijos de forma sana en vez de pensar solo en el dinero. Sois un ejemplo a seguir (como el Celta. Jeje)

    Reply

    Muchas gracias, Esther. Sólo hacemos lo que creemos que es nuestro deber: devolverle a la sociedad aunque sólo sea un poquito de lo que la sociedad nos ha dado. Un abrazo

Reply

Me parece una gran iniciativa. Siempre es importante apoyar y fomentar el deporte, sobre todo entre los más jóvenes. Enhorabuena!!

    Reply

    Muchas gracias, Kike. Efectivamente, fomentar el deporte y los valores que conlleva, y, además, ¡crear cantera gallega de calidade!
    Un saludo!

Reply

La pena es que este tipo de iniciativas no partan de un mayor numero de empresas, a ver si otroas toman ejemplo de Recalvi…, pues a los equipos deportivos sean de futbol o de otras disciplinas les viene muy bien recibir este tipo de apoyos y el sentir que existe ese compromiso e iniciativa en su propia ciudad es muy importante. tambien gracias a ello…podrán continuar esa labor tan valiosa y sana como poner el deporte al alcance nuestros chavales.

    Reply

    Muchas gracias, Jacinto. Cuánta razón tienes!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.