
Recalvi da un paso más en su compromiso con el deporte y, en la próxima temporada, será copatrocinador principal del Celta de Baloncesto, que pasa ahora a denominarse Celta Zorka Recalvi.
Un año después de iniciar su colaboración con el club femenino de basket CD Bosco, desde Recalvi queremos reafirmar ahora nuestro compromiso y pasamos a ser copatrocinador principal para la temporada 2019/20, tras el acuerdo alcanzado entre nuestra empresa y la junta directiva del club.
La experiencia durante este año apoyando al equipo de basket femenino de referencia de Vigo ha sido más que gratificante, y por eso ahora reforzamos nuestro respaldo al club, con un acuerdo que se traducirá, como punto más significativo, en el cambio de nombre del equipo, que pasará a denominarse Celta Zorka Recalvi, al ser Zorka y nosotros las dos empresas copatrocinadoras principales.
Pero, además, el acuerdo contempla diversas acciones publicitarias dinámicas en diferentes soportes, a lo largo del año, además de nuestra vinculación directa al desarrollo del proyecto actual del Celta Baloncesto.
Esta acción se enmarca dentro de la filosofía de Recalvi por defender y apoyar los valores del Deporte, como el trabajo en equipo ,el esfuerzo y el compromiso, con diferentes acciones, entre las que destacan patrocinios en muchísimas modalidades como el fútbol (RC Celta); Baloncesto (Celta Zorka Recalvi, Kirolbet Baskonia…), el golf, los karts (Adrián Malheiro y el Karting Marineda) … Sin olvidar, por supuesto, el mundo del motor y la competición, con nuestro propio equipo, el Recalvi Team, y el patrocinio directo de pilotos como Jorge Cagiao y Amelia Blanco, José Antonio “Cohete” Suárez, Óscar Palacio, Alberto Meira, o el propio Rally Recalvi Rías Baixas, entre otras acciones.
Desde Recalvi, estamos encantados de apoyar a Celta Zorka Recalvi y convencidos de que dentro de nada llegará el tan peleado ascenso para este equipazo a la Liga Día del baloncesto nacional.
Imagen cedida por Faro de Vigo, en la que vemos a Vanessa Pérez, de Zorka, Carlos Álvarez, del club, y Chema Rodríguez, director general de Recalvi