¡Gracias, Fundación Celta de Vigo!

¡Gracias, Fundación Celta de Vigo!
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El pasado viernes, la Fundación Celta de Vigo premió nuestro apoyo a la cantera del club y al deporte base, con la entrega de una metopa a nuestro director general, Chema Rodríguez Llaneza, como reconocimiento a la colaboración del Grupo Recalvi.

Desde el Grupo Recalvi queremos dar las gracias a la Fundación Celta de Vigo por el reconocimiento público al apoyo prestado por nuestra empresa a esta entidad, a la cantera del Real Club Celta de Vigo, y al deporte base.

El premio, una metopa conmemorativa, fue entregado el pasado viernes a nuestro Director General, Chema Rodríguez Llaneza, durante un “Xantar Social” celebrado en el restaurante Las Siete Torres, de Vigo, antes cientos de aficionados y seguidores.

Para nosotros, es un orgullo, un placer y un honor colaborar de forma activa desde su nacimiento, hace ya 17 años, con la Fundación Celta de Vigo, cuyos objetivos compartimos al 100%: la defensa y acercamiento de los valores del deporte a la sociedad gallega, y el apoyo al deporte base.

Éste es el motivo por el que apoyamos también a la cantera del club, patrocinando a todas las categorías inferiores del Celta.

¡Gracias, una vez más, por vuestra gran labor!

 

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.