La plantilla del Celta Zorka Recalvi, presentada en nuestra sede

La plantilla del Celta Zorka Recalvi, presentada en nuestra sede
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La sede del Grupo Recalvi fue el lugar elegido por el Celta Zorka Recalvi para presentar la plantilla y equipo técnico con el que competirán en esta liga, en la que lucharán por el ascenso.

A lo grande. Como ellas. Como su equipo. Así fue la presentación, ayer, de la plantilla y equipo técnico del Celta Zorka Recalvi, que estrena el «apellido» de nuestra empresa en esta liga, al pasar a ser el Grupo Recalvi patrocinador principal junto a Zorka.

Y también por eso, fue nuestra sede del vigués Polígono do Caramuxo el lugar elegido para la presentación oficial.

Al acto asistieron, además del equipo, encabezado por su presidente, Carlos Álvarez, y su entrenadora, Cristina Cantero, numerosas autoridades, como el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el concejal de Deportes, Manel Fernández, el secretario xeral para o Deporte de la Xunta, Lete Lasa; y el diputado Gorka Gómez. Por parte de los patrocinadores, estuvo nuestro director general, Chema Rodríguez, y el gerente de Zorka, Héctor Pérez.

Chema Rodríguez, director general de Recalvi, durante la presentación. Fotografías cedidas por Jorge Landín ©Atlántico Diario

En sus discursos, todos ellos alabaron la calidad del juego de las chicas del Celta Zorka Recalvi, que este año afronta de nuevo el reto de ascender a la Liga DIA, un sueño en el que, en palabras de la entrenadora, se van a dejar «el alma». Y es que estas enormes jugadoras, que fueron calificadas de «heroínas» por el alcalde, pelearán por tercera vez consecutiva por llegar a lo más alto, tras dos dolorosas finales perdidas.

Medio siglo de historia las avala, como también se recordó ayer durante la presentación, rememorando algunos de los más importantes hitos del equipo en otros tiempos, una historia que se vio truncada en 1988 y que se retomó en 1996 con el proyecto actual. A lo largo de ambas etapas, acumula en su palmarés nada menos que cinco títulos de Campeón de Liga y cuatro Copas de la Reina, entre otros triunfos.

Desde Recalvi, les deseamos todo el éxito del mundo, y mucha fuerza, que con su perseverancia, seguro que lo logran.

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.