Iago Aspas, protagonista absoluto del nuevo número de InfoRecalvi

Iago Aspas, protagonista absoluto del nuevo número de InfoRecalvi
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¡Ya está en la calle el nuevo número de la revista InfoRecalvi, con las principales novedades del Grupo y del mundo del recambio! En esta ocasión, el protagonista absoluto es O Mago de Moaña, Iago Aspas, líder indiscutible del Celta de Vigo, equipo al que tenemos el honor de patrocinar.

Cuando abras nuestro último número de InfoRecalvi, encontrarás una completa entrevista a Iago Aspas, en la que podrás conocer el lado más humano del futbolísta: sus comienzos, sus gustos, sus aficiones, sus motivaciones… Fue un auténtico placer estar con él y descubrir como se puede ser un genio del balón y al mismo tiempo no perder la humildad y la cercanía. ¡¡No te pierdas la entrevista!!

Y es que el patrocinio del Celta de Vigo, por parte del Grupo Recalvi, está muy presente en este número, junto a otros apoyos al mundo del deporte por parte de nuestra compañía. De este modo, los patrocinios al mundo del deporte acaparan numerosas páginas de la revista, que también dedica un reportaje a nuestro pequeño gran campeón de karting, Adrián Malheiro, sin olvidar al Celta femenino de baloncesto, cuya presentación oficial fue en nuestra sede, y al reciente Kirolbet Baskonia, uno de los mejores equipos de nacionales de baloncesto, varias veces campeón de la Liga ACB.

Del mismo modo, está presente el respaldo del Grupo Recalvi al mundo de la competición, con el Rally Rías Baixas o la Copa Iniciación Recalvi, apoyo que hizo merecedor a nuestro director general, Chema Rodríguez, del premio de la Federación Galega de Automobilismo cuya entrega también recogen nuestras páginas.

Centros Recalvi

Como en cada número, en este último de InfoRecalvi dedicamos varias páginas a nuestros centros. En este caso, nos vamos hasta Recalvi Norte y visitamos las tiendas de Torrelavega, Santander, La Felguera, Arriondas y Vitoria… Para regresar luego a Galicia, en concreto al centro de Carballo. Su responsable, Ovidio Naveiro, protagoniza una de las entrevistas dentro de la “familia Recalvi”, junto a Diego Rodríguez, jefe de Compras del grupo.

El lanzamiento de la nueva tienda online de RecalviSport también ocupa un lugar destacado en la revista. A través de la web, comercializa todo el merchandising de los principales equipos de Formula 1, Moto GP, y demás mundo de la competición. Ferrari, Mercedes, Ducati… son sólo algunas de las marcas que encontrarás en la tienda.

Movelco y RecOficial

Sin abandonar el grupo, hay un espacio dedicado a los éxitos de nuestra empresa de movilidad eléctrica, Movelco, y de forma especial a su box eléctrico, producto que permite a los talleres adaptarse para poder atender también coches eléctricos, tanto en lo que se refiere a herramientas como formación e instalación de puntos de recarga.

Igualmente, la red de talleres RecOficial vuelve a ser noticia en InfoRecalvi gracias a su proyecto de digitalización del taller, siempre subidos a los nuevos avances tecnológicos para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

En esta línea, la revista recoge también las novedades y mejoras que hemos introducido en nuestro catálogo online, que ahora permite buscar por matrícula, o comparar piezas, además de adaptarse a móviles con su versión responsive.

El dispositivo Help Flash, que te permite señalizar emergencias, sin necesidad de bajar de tu coche, es otro de los temas tratados en InfoRecalvi, en un reportaje que se completa con una entrevista al CEO de Netum Solutions, Jorge Costas.

Y, por supuesto, InfoRecalvi cierra siempre con tiempo para el ocio… Esta vez para los amantes de la Fórmula 1, con un recorrido por los mejores y más emocionantes circuitos de este gran deporte de competición del motor.

¡Esperamos que os guste!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.