Grupo Recalvi teñirá de rojo Ferrari su stand en Motortec Automechanika

Grupo Recalvi teñirá de rojo Ferrari su stand en Motortec Automechanika
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Grupo Recalvi, uno de los mayores especialistas en la venta y distribución de recambios y accesorios para automoción de España y Latinoamérica, participará por primera vez en la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, que se celebrará entre el 13 y el 16 de marzo en el Ifema.

Imagen de la anterior edición de la feria (©Ifema)

Para su “debut” en Motortec Automechanika Ibérica, el stand del Grupo Recalvi se vestirá de gala con el rojo Ferrari de la línea oficial de accesorios y merchandising de la enseña de Fórmula 1, distribuida por la compañía.

Así, el Grupo aprovechará su presencia en tan importante evento internacional para dar a conocer a los visitantes de la feria los catálogos de merchandising oficiales de Ferrari, Mercedes, BMW, Ducati y Ferrari/Fernando Alonso.

La presencia en Motortec Automechanika Ibérica será el eje principal de la expansión de Recalvi como grupo. “Queremos mostrar nuestra fortaleza como uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios en España, y nuestro amplio abanico de especialidades, que comprende áreas como carrocería, motores, mecánica, iluminación, electricidad, neumáticos, pintura, maquinaria, lubricantes… Lo que convierte a nuestra oferta en una de las más importantes del sector de la posventa”, subraya Pablo Quinteiro, Director Comercial y de Marketing de la compañía.

En este sentido, Quinteiro destaca que “Recalvi es el Grupo Español y Europeo con mayor presencia en Latinoamérica. Cuenta con almacenes propios en cinco países centroamericanos y la apertura prevista para 2013 de otros tres más en Sudamérica”.

Licensed Ferrari Fanwear Official Distributor

El Grupo Recalvi es Licensed Ferrari Fanwear Official Distributor en España, y en el catálogo de la colección Scudería Ferrari 2012-2013 que llevará a esta importante feria, los visitantes podrán encontrar artículos de moda para hombre, mujer y niños, además de todo tipo de accesorios: desde gafas de sol o maquetas, hasta juguetes de radiocontrol, entre muchos otros. Además, su oferta incluye la línea completa de prendas, zapatillas y accesorios de Fernando Alonso.

Grandes expectativas

El “estreno” del Grupo Recalvi como expositor de Motortec Automechanika Ibérica es sumamente significativo, pues este evento está considerado como una de las más importantes ferias internacionales del sector postventa, en todo lo vinculado al mundo de la automoción.

De hecho, hasta la fecha, y según datos oficiales de Ifema, son ya cerca de 400 las empresas que han confirmado su presencia en este evento. Es tal el éxito esperado, que para esta edición –la última se celebró en 2011, por tratarse de una cita bienal–, se ha tenido que ampliar la superficie de exposición, hasta abarcar nada menos que cinco pabellones del recinto madrileño.

Además de la parte expositiva, Motortec Automechanika Ibérica incluye un completo programa de formación técnica, demostraciones en vivo y eventos de todo tipo (encuentros, concursos, etc.)

El elevado nivel de profesionalización de esta feria, que se traduce siempre en importantes cifras, lo hace cada vez más atractivo para expositores y visitantes, que ven, en la presencia en Motortec Automechanika Ibérica, una auténtica inversión.

Los interesados en conocer la oferta de Recalvi tendrán que dirigirse al stand 8B20, que pueden localizar ya en este plano:  http://www.ifema.es/web/ferias/motortec/default.html

 

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (2)

Mucha suerte en la Feria ¡ya sólo quedan dos meses! Me encantaría saber el tipo de formación que se ofrecerá en el stand.

    Reply

    Muchísimas gracias! Nos veremos allí. ¡Esperamos que te guste nuestro stand y que encuentres productos y servicios de tu interés!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.