Gran acogida a Recalvi Andalucía

Gran acogida a Recalvi Andalucía
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Apenas han pasado quince días desde la apertura oficial de Recalvi Andalucía y la acogida no ha podido ser mejor. El ritmo de actividad en el centro andaluz está siendo frenético. Recién nacido es ya, sin duda, la gran alternativa para los recambistas andaluces.

“Estos primeros días están siendo frenéticos de actividad. Son muchos los que se interesan por conocer el proyecto y no paran las visitas a clientes y las altas”. Así define estos comienzos el gerente de Recalvi Andalucía, Arturo Estévez, quien nos atiende entre llamadas, visitas, y un constante movimiento, que, lejos de estresarle, no le borra la sonrisa nacida de la ilusión de un proyecto pensado en agosto y que, desde el 13 de enero, es toda una realidad.

Recalvi Andalucía está ya funcionando a pleno rendimiento. “Estamos teniendo una estupenda acogida entre los recambistas andaluces”, subraya, satisfecho, Estévez, quien matiza en varias ocasiones que su política comercial se centra exclusivamente en las tiendas de recambios.

Equipo de Recalvi Andalucía

Equipo de Recalvi Andalucía

El nuevo centro Recalvi está situado en el Polígono Industrial Carretera Amarilla (PICA) de Sevilla, en el 36B de la Avenida Fernández Murube, y consta de una nave con 1.700 metros cuadrados de planta, de la que 1.500 están destinados a almacén. El trabajo, allí, estos días es un auténtico ajetreo. “En almacén vamos ajustando todos los procesos y adecuándolos a las necesidades de los clientes. Son días en que las 24 horas se nos están quedando cortas”, comenta Estévez.

Además de la parte de recambios y accesorios para el automóvil, en breve se dedicará una pequeña zona al merchandising de Ferrari, pues cabe recordar que Grupo Recalvi tiene licencia de distribuidor oficial de la marca de Il Cavallino Rampante. Ese espacio, para todo lo relacionado con la Fórmula 1, se está terminando de diseñar.

Pero, sobre todo, lo que hay en Recalvi Andalucía es una plantilla excelente, ya que la filosofía de Estévez es que “las empresas las hacen las personas”. Y, sin duda, el equipo de este centro es magnífico.

“Queremos insistir en nuestro agradecimiento a todos los estupendos profesionales del Grupo, proveedores y clientes por su ayuda, comprensión, y aliento”, concluye Estévez.

Deseamos muchos éxitos a Recalvi Andalucía. Y sabemos, seguro, que los cosecharán.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.