¡Apúntate al I Campeonato de Karting Recalvi!

¡Apúntate al I Campeonato de Karting Recalvi!
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Eres fan de Fernando Alonso y te apasiona la velocidad? ¿Quieres emular al gran piloto en el karting indoor más grande de Galicia, y uno de los mayores de España? ¡El próximo 17 podrás hacerlo en el I Campeonato Recalvi, en el Karting Marineda de A Coruña!

pilotos

El Grupo Recalvi patrocina el campeonato de karts que se celebrará el próximo día 17 de agosto, sábado, en las pistas del Racing Dakart Coruña (Karting Marineda), en la que será la primera edición del Campeonato de Karting Recalvi.

Este escenario está considerado el mejor circuito karting indoor de Galicia y uno de los más grandes de España, lo que permite organizar un campeonato al más puro estilo de la Fórmula 1.

Así, el campeonato se desarrollará en tres fases. Antes del inicio del mismo, los participantes podrán dar dos vueltas completas de reconocimiento del trazado, y para calentar neumáticos, como las warm-up de cualquier carrera que se precie.

A partir de ahí, comenzará la primera fase, de entrenamientos libres, que se prolongará durante siete minutos. Tras los libres, vendrá la clasificatoria: otros siete minutos peleando por conseguir la pole. Una vez configurada la parrilla, tendrá lugar la carrera final, cuya duración será de diez minutos.

Y, por supuesto, luego tendrá lugar la entrega de trofeos, en el podio “oficial” de las instalaciones del Racing Dakart Coruña.

Requisitos y premios

La inscripción en el I Campeonato Recalvi, que se celebrará a partir de las 21.00 horas, tiene un coste de 25 euros, y el único requisito es tener 16 años o más (no hay límite de edad hacia arriba).

Los tres primeros de la carrera se subirán al podio, donde cada uno recibirá el correspondiente trofeo, así como una camiseta oficial de Fernando Alonso, de la Colección Scudería Ferrari 2013, de la que el Grupo Recalvi es distribuidor oficial.

El ganador de la carrera, además, recibirá también la gorra oficial de la escudería de Il Cavallino Rampante, y un cheque regalo por valor de 50€, para canjear en las propias instalaciones del Karting Marineda, o a través de internet, en la tienda online www.racingdakartstore.comOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Características del circuito

El circuito, situado en el Centro Comercial Marineda City (el más grande de España), está dotado con las más altas tecnologías y lo último en sistemas de seguridad.

Dispone de más de treinta karts de la marca Sodi –el mayor referente del sector–, todos ellos equipados con motores Honda, y que ofrecen, además, la posibilidad de grabar las carreras con cámaras on-board.

El circuito, con casi trescientos metros de desarrollo, y una media de 5 metros de ancho, está dotado del sistema absorbe impactos Protex Karting, que es el mejor del mercado.  Y, a lo largo de todo él, está instalada una red de pantallas que permite seguir la clasificación y los tiempos.

 

¡¡Si quieres llegar a lo más alto del podio, inscríbete ya!!

cartel

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.