Victoria para “Cohete” y fiesta del Recalvi Team en Vigo, en la 54 edición del Rías Baixas

Victoria para “Cohete” y fiesta del Recalvi Team en Vigo, en la 54 edición del Rías Baixas
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El dominio absoluto de José Antonio “Cohete” Suárez protagonizó la 54 edición del Rallye Recalvi Rías Baixas, que se convirtió en una auténtica fiesta para el Recalvi Team y todos sus fans, en plena ciudad de Vigo.

En la ciudad olívica había ganas de rallye, y más con esta vuelta al ruedo nacional, de la mano de Recalvi y de la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi). Esta clásica cita –la segunda de mayor veteranía en España– no se corría en categoría nacional desde 2015. Ahora, gracias a la nueva Copa auspiciada por Recalvi, vuelve al lugar que le corresponde.

El Rías Baixas se las prometía y no defraudó. Ya el viernes, con esa doble pasada por el tramo más urbano de todos, el Monte de O Castro, se vio el espectáculo en que se convirtió este rallye.

“Cohete” y su inseparable escudero Alberto Iglesias dominaron el rallye desde el principio, con victoria en todos los tramos excepto el último scratch, que, sin embargo, quedó también en manos del Recalvi Team, esta vez de la mano de Óscar Palacio.

Al viernes vigués le siguió el sábado una espectacular carrera en los tramos de Vigo-Nigrán, Gondomar-Porriño y Salceda. Y en esa jornada, Suárez e Iglesias, a los mandos de su Skoda Fabia Rally2, tampoco dieron tregua. Mala suerte, en cambio, la que tuvo Óscar Palacio, quien, cuando iba segundo, sufrió dos pinchazos en el mismo tramo, que le obligó a remontar el resto de la jornada, finalizando en séptima posición.

Tras Palacio, se clasificaron Jorge Cagiao y Amelia Blanco, coronando así la fiesta de este fin de semana con sello Recalvi.

Junto a la victoria de Suárez e Iglesias, completaron el podio, en el segundo puesto, Jorge Pérez y Avelino Martínez, y, en el bronce, Sergio Vallejo y Álvaro Louro.

La próxima cita del CERA-Recalvi será en Cantabria, para disputar el Rallye Memorial Cristian López, los días 28 y 29 de agosto.

Los clientes de Recalvi se sumaron a la fiesta

Como ya se hiciera en Ourense, en esta 54 edición del Rías Baixas, Recalvi diseñó un programa especial para sus clientes, que disfrutaron de un fin de semana único, viviendo nuevas experiencias, más allá de ser meros espectadores.

Así, los clientes de Recalvi pudieron compartir la jornada con los pilotos del Recalvi Team, y charlar también con sus equipos técnicos, además de presenciar el desarrollo de la carrera desde un lugar privilegiado.

Otra anécdota destacable es que, aunque fuera de competición, el director general de Recalvi, Chema Rodríguez, participó también en la cita, conduciendo el Renault Clio N5 de Recalvi, haciendo las labores de coche cero.

En la próxima cita, nuevas sorpresas. Mientras tanto, disfruta de la galería de fotos de los mejores momentos del 54ª Rallye Recalvi Rías Baixas

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.