RecOficial forma a los talleres durante la cuarentena por el COVID-19

RecOficial forma a los talleres durante la cuarentena por el COVID-19
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

#Mequedoencasaconrecoficial es la iniciativa que ha puesto en marcha RecOficial Service durante estos días de cuarentena, para dar formación a los profesionales de los talleres adheridos a la red, y así mejorar sus conocimientos durante este encierro.

El objetivo de esta iniciativa es que los talleres de la red que durante estos días hayan tenido que cerrar su negocio, o bien reducir considerablemente su actividad, puedan aprovechar este tiempo para actualizar su formación.

RecOficial Service ha preparado varias sesiones de formación técnica a través de su aplicación web, mediante vídeos y webinars.

Incluso se están organizando videoconferencias en directo, a través de la plataforma Zoom, agrupando a los talleres interesados por zonas geográficas, ya que la iniciativa está destinada a los miembros de la red de toda España, incluidas las islas.

A través de la plataforma web se puede acceder a los diferentes cursos

“Lo más difícil a lo que nos enfrentamos siempre a la hora de impartir formación a los talleres es la falta de disponibilidad de tiempo para ello. Por eso, consideramos que estamos ante una oportunidad para ayudarles en cualquier tipo de carencia formativa, y que así, cuando acabe este período de cuarentena, salgan aún más reforzados”, explica Rubén Álvarez, responsable de Desarrollo de la Red.

Álvarez es el propio encargado de impartir las masterclass a través de videoconferencia, desde su domicilio, con unas sesiones muy interactivas que tienen una duración de 45 minutos y que, según comenta, están teniendo muy buena acogida por parte de los talleres.

En total, son unos doscientos talleres los que conforman actualmente la red RecOficial Service, y que cualquier interesado puede consultar a través del buscador de la web http://www.recoficial.es/

En estos primeros días de confinamiento, ya se han subido al aula virtual de la aplicación web un vídeo y un webinar sobre el uso del osciloscopio, al que seguirá otro sobre sistemas EPS. Y así, se irán añadiendo más cursos sobre temas específicos, siempre actualizados, hasta que finalice la cuarentena.

Además, el equipo técnico de RecOficial Service está disponible, vía online, para solucionar cualquier duda sobre estos temas o cualquier otra formación activa en el aula virtual, a través del correo electrónico formación@recoficial.es

“No podemos olvidarnos de nuestra gente en estos momentos que estamos en casa, sino que, al contrario, es cuando más debemos estar a su lado, para que cuando acabe esta crisis, que entre todos lo lograremos, serán todavía, si cabe, mejores profesionales”, concluye Rubén Álvarez.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.