RecOficial arregla el «trineo» de Papá Noel para que ningún niño se quede sin juguete

RecOficial arregla el «trineo» de Papá Noel para que ningún niño se quede sin juguete
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La red de talleres de Recalvi colabora con la asociación Stop en la campaña “Cada niño un juguete”

 La puesta a punto del “trineo” de Papá Noel no es tarea fácil. Y es que, como todos sabéis, cada año, con sus renos capitaneados por Rudolf, recorre el mundo entero en una noche para llevar la ilusión a todos los niños y niñas del planeta.

Por eso, es tan importante encomendar el mantenimiento mecánico a talleres de la máxima confianza. En esta ocasión, ha sido la red RecOficial la que se ha hecho cargo del arreglo del “trineo” en la zona de Vigo.

En concreto, RecOficial colabora con la asociación Stop en la campaña “Cada niño un juguete”, y, como Papá Noel también se moderniza, su trineo ahora es una furgoneta donada por el grupo Esypro, de la que nuestra red de talleres se encarga de la mecánica, tal y como nos explica el responsable de Desarrollo de Red de RecOficial, Rubén Álvarez.

Rubén Álvarez, de RecOficial, con Carlos Leiro, presidente de Stop

Hasta la fecha, llevan ya recogidos más de 4.000 juguetes, para poder cumplir los sueños de todos los niños y niñas de Vigo.

Hasta el 23 de diciembre, aún se puede colaborar en la campaña, depositando los juguetes en los más de 30 puntos habilitados al efecto por Papá Noel y Stop, 30 puntos que puedes consultar aquí.

Los elfos de la asociación Stop, con su presidente Carlos Leiro al frente, se encargan de arreglar y dejar como nuevos todos los juguetes, que después serán entregados directamente a las familias de los niños y niñas, o bien a través de diversas asociaciones de las provincias de Pontevedra y A Coruña, que se han sumado a esta navideña iniciativa.

Las familias de Vigo pueden acercarse, a partir del día 17, a los almacenes de Papá Noel y Stop, en La Terraza de los Juguetes, situada en la avenida de Samil, 67. Para que los elfos entreguen los juguetes, sólo tienen que llevar la cartilla del paro, Risga o pensión más el libro de familia.

Desde RecOficial, estamos encantados de ayudar a Papá Noel, y ya le hemos transmitido, a través de su amigo Carlos Leiro, nuestra intención de seguir realizando el mantenimiento del trineo en próximo años.

¡Feliz Navidad a todos!

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (1)
Responder

Una campaña fabulosa y muy solidaria y huma
Muchas gracias por todo lo que haceis

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.