Recalvi presentará en Motortec su línea de pintura RecOficial Color

Recalvi presentará en Motortec su línea de pintura RecOficial Color
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

En el Grupo Recalvi estamos inmersos en la próxima celebración de Motortec, del 13 al 16 de marzo, donde aprovecharemos para presentar diversos productos y servicios nuevos.

Uno de ellos será nuestra nueva línea RecOficial Color, con más de 60 referencias de todo tipo de anexos de pintura, a las que se irán incorporando otras nuevas.

Con RecOficial Color, nuestra empresa se convierte en uno de los primeros grupos de España en contar con una marca propia de pintura, con productos destinados en su gran mayoría a los profesionales del color.

Así, los profesionales de los talleres podrán adquirir una amplia gama de productos que van desde abrasivos hasta químicos como imprimaciones o barnices, de primerísima calidad y a un precio muy competitivo. Además, todos los productos han sido supervisados y testados por el equipo técnico del nuestro grupo.

De entre la variedad de productos de RecOficial Color, podemos destacar las lijas para máquinas orbitales, con base papel, que ofrecen unos estándares de calidad muy altos, a coste muy bajo. También hay que resaltar nuestros barnices de última generación, que no requieren aplicar color, al ser con secado por humedad, lo que permite que en 30 minutos esté el trabajo listo.

Otros productos de la gama RecOficial Color son los disolventes acrílicos, los aceleradores de secado, o los catalizadores.

Con sólo unos meses en marcha, la respuesta por parte de los talleres hacia la gama de RecOficial Color está siendo muy positiva.

Y es que, si por algo destacan todos los productos de esta línea es que aúnan rapidez y calidad, al mejor precio. Esto implica que, por ejemplo, ante un rascazo en un coche, el cliente puede dejarlo en el taller mientras se va a hacer algún recado, y en un par de horas como mucho, lo tiene listo para retirar.

También para el particular

Dentro de la marca RecOficial Color también se envasa, en spray, cualquier código de color de los existentes en el mercado.

De esta forma, se ha creado una línea de negocio adicional en los mostradores de nuestros colaboradores en la distribución, a donde el particular puede dirigirse para comprar el spray que necesite.

RecOficial Color dispone de mas de tres mil formulaciones distintas, abarcando así todos los colores de los coches que circulan por nuestro país.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.