Finetwork, nuevo patrocinador del Recalvi Team

Finetwork, nuevo patrocinador del Recalvi Team
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Recalvi Team continúa sumando nuevos apoyos para esta temporada, tras arrasar el pasado año tanto como escudería como a nivel pilotos.

Así, hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con el operador de telecomunicación de fibra y móvil, Finetwork, para la presente temporada, apoyo que quedó plasmado en un evento celebrado en Vigo, con presencia del “capitán” del Recalvi Team y ganador del Supercampeonato de España de Rallys 2021, José Antonio “Cohete” Suárez, y su copiloto Alberto Iglesias Pin.

A la presentación asistieron el director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, y el CEO de Finetwork, Manuel Hernández, quien aseguró sentirse “especialmente cercano” a la historia del Recalvi Team porque “ha pasado en pocos años a ser una escudería campeona capaz de dominar los rallyes gracias a su esfuerzo y dedicación”.

“Nos une ese sentimiento de pertenecer a una gran familia y de formar parte de un equipo unido e ilusionado en la búsqueda de un objetivo común”, añadió Hernández.

Por su parte, “Cohete” Suárez destacó el apoyo a los deportistas españoles por parte de Finetwork, cuya implicación “vuelve a mostrar con hechos”. Para el supercampeón de España, “es un orgullo que los caminos de Recalvi Team y Finetwork se hayan cruzado para competir juntos por todos los títulos. No hay mejor compañero de viaje”.

Para el Grupo Recalvi, esta alianza con Finetwork es de suma importancia, ya que hablamos de un destacado operador de telefonía móvil y fibra, con más de 800.000 clientes, y firmemente comprometido con el deporte español de élite.

Así, entre sus patrocinados destaca Fernando Alonso, el piloto de Moto3 Pedro Acosta, o las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España. De hecho, sus embajadores son Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Y es patrocinador principal del Real Betis Balompié y de la Real Sociedad.

El respaldo de Finetwork al Recalvi Team se suma a los patrocinios que ya tuvo la escudería la pasada temporada, como el de Skoda –de quien “Cohete” es embajador–, Motul, Ufi Filters, Michelin, Foresma, NGK y SNR.

Con estos apoyos recordamos que el Recalvi Team se proclamó el año pasado Campeón de España de Concursantes de Rallys, y, además, con las victorias de sus pilotos conquistó el Supercampeonato de España de Rallyes, con José Antonio Suárez; la Copa CERA-Recalvi, con Óscar Palacio; y la Renault Clio Trophy Spain, con Jorge Cagiao y Amelia Blanco.

Pero además, ya como Grupo Recalvi, somos patrocinadores no sólo de los pilotos de nuestra propia escudería (Recalvi Team) sino de la copa CERA-Recalvi, de diversos rallyes a nivel nacional, y, en otros deportes, del Real Club Celta de Vigo, del Saski Baskonia, o del Celta femenino de Baloncesto, entre otros.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.