El nuevo número de InfoRecalvi desvela los retos del Grupo para 2017 en todas las zonas

El nuevo número de InfoRecalvi desvela los retos del Grupo para 2017 en todas las zonas

El nuevo número de la revista InfoRecalvi viene cargado de sorpresas y anuncios para este año 2017, por parte de todas las empresas que integran en Grupo, en las diferentes zonas de España. Pero también trata muchos temas más, que seguro serán de vuestro interés.

Partiendo del magnífico balance que nuestro director general, Chema Rodríguez, hace del pasado 2016, que califica como «un año para enmarcar», el nuevo número de la revista InfoRecalvi hace un recorrido por las centrales de las distintas zonas de la geografía española, para desvelar los retos de cara al presente 2017, con entrevistas a los gerentes de cada una de ellas.

Empezando por Recalvi Vigo, como «corazón» del grupo, la revista recorre la trayectoria de estos casi 40 años, e incluye una entrevista con Chema Rodríguez, donde anuncia que, entre los planes para 2017, se encuentra la apertura del centro logístico de Madrid, además, por supuesto, de consolidar el crecimiento alcanzado en los últimos años.

En cuanto a Recalvi Levante –que abarca Castilla La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana), su gerente, Miguel Pérez, explica que su principal reto para este año es la consolidación en la zona. No podemos olvidar que, en el caso de Valencia, Recalvi acaba de cumplir un año. ¿Los objetivos? Pérez no lo duda: cumplidos.

De Levante subimos a Recalvi Norte, una zona llena de novedades en 2016: cambios en Oviedo, apertura del centro logístico de Bilbao en mayo de 2016, y… el desembarco en Cantabria, en enero de este mismo 2017. Francisco López, su gerente, nos cuenta que están centrados en consolidar tanto los almacenes de esta última comunidad como el resto de los de Recalvi Norte.

En la capital de España está Recalvi Madrid, que desde el pasado verano cuenta también con delegación en Valladolid. Es una de las zonas que ha vivido una de las mayores evoluciones, en la que tuvo mucho que ver la apertura de su Centro de Distribución en 2015. Su gerente, Juan Ares, tiene claro que el año en el que nos encontramos hay que centrarse en consolidar Valladolid y, por supuesto, afianzarse aún más en la Comunidad de Madrid.

En cuanto al sur, Recalvi Andalucía puede decirse que está viviendo un crecimiento imparable, superando todas sus expectativas. También 2016 ha sido para nuestros compañeros andaluces un año de novedades, con la apertura de Recalvi Málaga. Su gerente, Arturo Estévez, se muestra muy satisfecho con el balance de 2016, y sus retos son consolidarse en Sevilla y ampliar mercado en la zona que compete a la capital de la Costa del Sol.

Ampliar mercado es, justamente, el objetivo primordial de Recalvi Cataluña, que abarca, además de esta comunidad, Andorra y Baleares, y a cuyo frente está desde el pasado noviembre Angels Lázaro. Implantar los sistemas de gestión del grupo, y consolidar su relación con los clientes son los retos que afronta en este 2017.

Proveedores y novedades

Además de las diferentes zonas del Grupo Recalvi, la revista dedica también una parte importante a sus proveedores, pues, sin duda, la calidad y variedad de los productos son una de las claves del éxito de nuestra empresa, y esto sólo es posible gracias a la estrecha relación que mantenemos con nuestros proveedores, que distribuyen las marcas más punteras del mercado.

El nuevo número de InfoRecalvi tampoco olvida las novedades más recientes del Grupo, como el acuerdo firmado entre Recalvi Motor y Finimpianti Spare Parts, las citadas aperturas en Santander y Torrelavega, así como la de Carballo, o la renovación, un año más, de la Copa Recalvi dentro del Campeonato Gallego de Rallyes –que incluye entrevista con el ganador de la anterior edición, Juan Carlos «Piru» Castro–.

Lugar especial ocupa el reportaje a Adrián Malheiro, joven piloto gallego de karts, patrocinado por Recalvi que, con sólo diez años, cuenta en su palmarés con importantes títulos como el de Campeón de las series Rotax en Portugal en los años 2014, 2015 y 2016; Campeón Nacional de Portugal en 2016, o Campeón de la Copa Mojo en 2014 y 2015.

Por último, dentro de los éxitos de Movelco, la empresa de electromovilidad del Grupo, la revista destaca en este número la entrega de una flota de Renault ZOE a la Autoridad Portuaria de Pasaia, tras haber sido adjudicataria por concurso público.

La revista toca igualmente, y como es costumbre, otros temas más vinculados al ocio, consejos de mantenimiento, y otros aspectos técnicos.

Os animamos a leer el número completo pinchando aquí , aunque también podrás encontrar tu ejemplar en tu taller!!

 

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.