Cohete Suárez, líder del Supercampeonato de España, tras su espectacular victoria en el Rallye Terra da Auga

Cohete Suárez, líder del Supercampeonato de España, tras su espectacular victoria en el Rallye Terra da Auga
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Haciendo honor a su nombre, José Antonio Suárez pasó como un “Cohete” sobre las tierras gallegas, conquistando el liderazgo del Supercampeonato de España de Rallyes.

“Cohete” Suárez demostró que la tierra tampoco se le resiste… Ni el internacional catarí  Nasser Al Attiyah pudo con él, logrando así este fin de semana una victoria indiscutible, junto a su copiloto Alberto Iglesias Pin, a bordo del Skoda Fabia.

Ni el sol de justicia ni la polvareda levantada en unas jornadas mucho más secas de lo que se preveía frenaron al abanderado del Recalvi Team, que se impuso en todos los ‘scratch’ menos tres.

José Antonio Suárez acabó con 42 segundos de ventaja sobre Al Attiyah y 1’13” sobre el tercer clasificado, el gallego Iván Ares.

Para la próxima cita, “Cohete” Suárez y el Recalvi Team vuelven, de nuevo, al asfalto, en el Rally de Ourense, que se disputará los días 16 y 17 de julio. Poco más de un mes para ver volar de nuevo a nuestro piloto favorito.

UFI Filters se suma a los patrocinios del Recalvi Team

El logo de UFI Filters pudo verse este fin de semana en el Skoda Fabia de José Antonio “Cohete” Suárez, y así seguirá durante todo el Supercampeonato de España de Rallyes.

Esto es así porque UFI Filters, la compañía líder en producción y distribución de filtros, ha llegado a un acuerdo de cooperación con el Recalvi Team para esta temporada del S-CER.

UFI Filters se suma así a los patrocinadores del Recalvi Team y “Cohete” Suárez, como Skoda y Motul.

Recordemos que Suárez es el embajador de Skoda durante esta temporada, mientras que Motul es patrocinador oficial de todo el Recalvi Team.

Además, otros partner del Recalvi Team en esta temporada son Michelin, Foresma y NTN-SNR. Desde aquí, queremos darles las gracias a todos ellos por apostar por el equipo del Recalvi Team que, sin su ayuda, no sería lo mismo.

 

 

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.