El stand de Recalvi y su Ferrari «revolucionan» Motortec Automechanika Ibérica

El stand de Recalvi y su Ferrari «revolucionan» Motortec Automechanika Ibérica

Cuando faltan dos días para que concluya la feria Motortec Automechanika Ibérica, el balance del Grupo Recalvi, hasta el momento, no puede ser más satisfactorio. La expectación levantada por la presencia de un Ferrari modelo 458 Italia, sumada a la gran acogida de los productos que la empresa llevó hasta el Ifema, sólo pueden calificarse de éxito rotundo.

En los dos primeros días de la edición de 2013 de la feria Motortec Automechanika Ibérica, el éxito cosechado por el stand del Grupo Recalvi –que se estrena en este certamen internacional de componentes, equipos y servicios para la automoción– está siendo rotundo. La afluencia de visitantes ha superado todas las expectativas de la compañía, que está manteniendo reuniones que espera fructificar en acuerdos en las próximas semanas y meses.

Esto permitirá al Grupo Recalvi, en un futuro próximo, llegar incluso a puntos de la península donde todavía no estaba presente, gracias a la captación de nuevos colaboradores, de acuerdo con la política de expansión que mantiene la compañía, para poder estar siempre cerca de sus clientes.

El «cavallino rampante» arrasa

stand2

Sin duda, lo más llamativo a ojos de los visitantes está siendo el precioso Ferrari 458 Italia, que ocupa un lugar destacado en el stand, si bien el espectacular deportivo abandonará mañana, viernes, Motortec, para participar en una importante concentracion de Ferraris en Salamanca.

Y es que el Grupo Recalvi es el único representante oficial de la marca del «cavallino rampante» en este certamen. Hay que recordar que Recalvi es distribuidor oficial Licensed Ferrari Fanwear de todo el merchandising de competición de la marca italiana. Fue tal el éxito de toda la ropa y accesorios Ferrari, que en dos días se agotaron los catálogos, y se despacharon numerosos pedidos.

También  los productos de la marca Recauto, de accesorios y repuestos para vehículos, está suscitando el interés de numerosos talleres (ya son miles los que los distribuyen y comercializan). Y, del mismo modo, la empresa Refinish, perteneciente al grupo, está obteniendo asimismo una gran acogida de sus nuevas pinturas RFH Pro, que fueron presentadas en Motortec Automechanika Ibérica.

Otro de los servicios que más han captado la atención del público profesional fue la demostración de la nueva plataforma web de comercio electrónico del Grupo Recalvi.

Curiosidades

pincho

Como curiosidades, se puede añadir que, todos los días, desde las 12.00 horas, el Grupo Recalvi está sirviendo un pincho muy especial, para lo que cuenta con la presencia de un cortador oficial de jamón. ¡En los dos primeros días, se sirvieron nada menos que ocho jamones!

Igualmente, muchas fueron las personas que en estas dos jornadas se acercaron a observar de cerca, al detalle, el citado Ferrari 458 Italia.

El Grupo Recalvi, muy concienciado con el valor que las redes sociales tienen para el sector de posventa del automóvil, participará también mañana, activamente, vía Twitter, en el encuentro #posventerosonline, desarrollado en el marco de Motortec Automechanika Ibérica, en cuya web ya ha publicado un extenso artículo sobre el Social Media Marketing para el sector.

Además, a  todos los fans de la página de Recalvi en Facebook, se les está obsequiando con un pequeño detalle.

 

Quedan dos días para la clausura. Aún estás a tiempo de visitarnos en stand 8B20-Pabellón 8.

¡¡Te esperamos!!

 

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.