Simplifica la conducción con esta Dash Cam de Garmin

Simplifica la conducción con esta Dash Cam de Garmin
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Si quieres conducir tranquilo, si preocupaciones, Recalvi te presenta la Dash Cam46 de Garmin, un dispositivo que se convertirá en tu mejor aliado al volante.

Seguro que has oído hablar de las Dash Cam, esas pequeñas cámaras compactas adaptadas para su uso en el coche. Pero, ¿sabes todo lo que pueden ofrecerte?

Ahora, Recalvi te trae la Dash Cam46 de Garmin, uno de los dispositivos más avanzados de los de este tipo. Esta dash cam te brindará diferentes alertas durante la conducción, como el aviso de colisión frontal, salida de carril, semáforos en rojo, alertas de radares, e incluso de “arranque” cuando estés en caravana y el tráfico de delante comience a circular.

Una de las grandes ventajas de esta cámara es que se controla por voz, de modo que no tendrás que manipularla y podrás mantener tus manos al volante durante toda la conducción.

Se convertirá en tu mejor aliado, y hará más fáciles tus viajes, ya que te avisará de cualquier peligro.

La grabación de vídeos, que son de alta definición, es automática. Además, está integrada mediante GPS, para la detección de cualquier incidencia.

La Dash Cam46 ofrece un campo de visión de 140 o 180°, lo que le permite captar también los cruces, para mayor seguridad.

Acepta tarjeta de memoria microSD, que se vende por separado, pero sí incluye soporte magnético para que puedas ponerla en tu coche. En cuanto a su conectividad, dispone de WiFi y Bluetooth.

Si bien en otros países su uso no presenta ningún inconveniente, en España existe en estos momentos un vacío legal respecto al uso de las dash cam, ya que no hay leyes específicas que las regulen. Desde Recalvi, te recomendamos que hagas siempre un uso legal y responsable de estas cámaras, de modo que las uses con fines domésticos fundamentalmente, dando así cumplimiento a nuestra normativa sobre protección de datos. La Garmin Dash Cam46 está a la venta en todas las delegaciones de Recalvi por un precio de 169,99€. ¡Hazte ya con la tuya!

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.