RecOficial Service pone a punto el trineo de Papá Noel para que todos los niños reciban sus juguetes esta Navidad

RecOficial Service pone a punto el trineo de Papá Noel para que todos los niños reciban sus juguetes esta Navidad
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La red de talleres de Recalvi colabora, un año más, con la Asociación Stop en la campaña de Navidad, con el mantenimiento del vehículo de reparto.

La sonrisa de los niños al descubrir los juguetes que les ha traído Papá Noel es una de las cosas más bonitas de la Navidad. Pero, como todos sabéis, el artífice de esta magia tiene ya muchos años, y su trineo requiere un gran mantenimiento, ya que venir desde Laponia a España, y recorrer en una noche el mundo entero, desgasta mucho las piezas.

Por esta razón, un año más nuestra red de talleres RecOficial Service lleva a cabo el mantenimiento del trineo y de los renos de Papá Noel, y este año nuestros profesionales ya han hecho una puesta a punto para que todos los niños puedan disfrutar esta Nochebuena de sus juguetes.

RecOficial Service repite como colaborador en la campaña de la Asociación Stop “Cada niño un juguete”, en un año especialmente complicado debido a la pandemia del COVID-19.

Según nos cuenta Rubén Álvarez, responsable de Desarrollo de RecOficial Service, este año incluso “hemos puesto una batería nueva al trineo, para que aguante bien el viaje por el mundo durante la Nochebuena”. Por supuesto, la batería y el mantenimiento le sale gratis a Papá Noel, pues lo que este simpático gordito hace por todos nuestros niños y niñas cada Navidad no tiene precio.

Los profesionales de nuestra red de talleres también han hecho un exhaustivo reconocimiento de los “renos” del trineo, y tanto Rudolph como sus compañeros han recibido buenas dosis del mejor pienso marca RecOficial.

“Debido a la COVID-19, este año se ha reducido el número de colaboradores, algo que es perfectamente comprensible, pero RecOficial Service seguirá apoyando porque nos parece una iniciativa fantástica”, subraya Álvarez.

Cómo colaborar

Si tú también quieres ayudar a Papá Noel y a la Asociación Stop este año, puedes hacerlo, llevando tus juguetes al almacén central, situado en la calle Paulino Freire, 23, en Bouzas-Vigo, o bien en el puesto de información de la planta cero del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Eso sí: debes tener en cuenta algunas medidas adoptadas por el COVID-19:

  • No se recogen peluches ni ropa ni juguetes con elementos textiles
  • No se recogen libros
  • Los juguetes deben entregarse limpios y desinfectados
  • No se aceptan juguetes en malas condiciones

Además, también debido a la pandemia, desde la Asociación Stop se comprometen a entregar a Papá Noel todos los juguetes higienizados, para lo que cuentan con desinfectantes y máquinas de ozono, además de EPI.

Desde RecOficial Service se cumplen estrictamente todas estas normas, y animamos a todos a colaborar con esta fantástica iniciativa, a la que queremos seguir sumándonos en próximos años.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.