Recambios Mourente se integra plenamente en Recalvi

Recambios Mourente se integra plenamente en Recalvi
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La empresa pontevedresa Recambios Mourente, que se incorporó al Grupo Recalvi hace justo dos años, pasa ahora a integrarse plenamente en Recalvi SL, de manera que todas sus tiendas serán, desde ya, directamente tiendas Recalvi.

Recambios Mourente había alcanzado un acuerdo con Recalvi para su incorporación al grupo, con una primera fase en que mantuvo su identidad corporativa, y que duró desde el 1 de enero de 2019 hasta ahora.

Desde este momento, esa denominación desaparece, y los siete puntos de venta que Mourente tenía en la provincia de Pontevedra pasan a ser directamente centros Recalvi, con la rotulación propia del grupo. En concreto, estas tiendas se encuentran en Pontevedra capital (dos puntos de venta), Vilagarcía de Arousa, Bueu, Caldas de Reis, Barrantes y Cangas do Morrazo.

Con estas 7 incorporaciones, el Grupo Recalvi consolida su presencia en la provincia de Pontevedra, con un total de once puntos de venta.

A partir de ahora, Recalvi, dotará a estos centros, como a todos los de la red, de nuevas herramientas y soluciones orientadas a la mejora continua y apoyo a los talleres de la zona.

Además, existe el compromiso de mantener a la totalidad de la plantilla, de la que hay que destacar su profesionalidad, durante una trayectoria de contrastada experiencia en el sector.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.