Recalvi patrocina, un año más, los Campus de Verano del Celta

Recalvi patrocina, un año más, los Campus de Verano del Celta

El Grupo Recalvi patrocina, un año más, y como viene haciendo desde hace mucho tiempo, los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo, que arrancan la próxima semana en Mos.

Tal y como lleva haciendo todos los veranos desde hace muchos años, el Grupo Recalvi patrocina, de nuevo, los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo. Más allá del fútbol en sí, Recalvi comparte totalmente los valores, que, a través del deporte, inculcan estas actividades en los más pequeños de la casa.

Los Campus de Verano arrancan la próxima semana en Mos, pero, durante un mes, recorrerán distintas localidades de toda Galicia, como Marín, O Grove, Oroso, Melgaço (Portugal), Ares, Vilagarcía, Boiro o Monforte, entre otras.

Al igual que sucedió el año pasado, de nuevo habrá una monitora bilingüe, para que los niños y niñas, al mismo tiempo que juegan a fútbol y aprenden valores como el compañerismo, o la vida sana, mejoran su inglés, familiarizándose con el idioma en un marco de diversión.

Toda la información de los Campus de Verano podéis consultarla en este enlace.

Primer año como patrocinadores de Primera

Si bien el Grupo Recalvi apoya a la cantera celeste desde hace ya muchos años, la liga que acaba de terminar fue la primera vez en que fuimos patrocinadores del primer equipo del Real Club Celta de Vigo en Primera División, una experiencia única tanto a nivel personal como empresarial.

celta_sevilla__021En el marco de este Patrocinio, desarrollamos diversos eventos, organizando visitas al Estadio para nuestros clientes, e incluso impartiendo formación, de una forma amena, en las salas VIP de Balaídos.

Tampoco las redes sociales escaparon a este orgullo celta, y, así, durante toda la liga, llevamos a cabo una serie de porras donde los participantes debían realizar su pronóstico de todos los partidos jugados por el equipo celeste. Los aciertos se iban acumulando y, finalmente, los que más tuvieron, se llevaron, como premio, dos invitaciones VIP para el Celta-Real Madrid, y un balón oficial del Celta, firmado por todos sus jugadores.

En la porra participaron más de 150 personas que, partido tras partido, iban publicando sus pronósticos. Finalmente, Damián Carrera Bugarín y Chema Cmzu resultaron ganadores, en un reñido empate que hubo que romper por sorteo.

Desde el Grupo Recalvi seguiremos apoyando y desarrollando toda iniciativa que promueva los auténticos el deporte, entendido como símbolo de valores como la convivencia, el compañerismo, la vida saludable, y, en definitiva, la “deportividad”, en el sentido que todos conocemos de esta palabra.

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.