El Grupo Recalvi, nuevo patrocinador del 28 Rallye La Nucía Mediterráneo, puntuable para el S-CER

El Grupo Recalvi, nuevo patrocinador del 28 Rallye La Nucía Mediterráneo, puntuable para el S-CER
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La apuesta por el mundo del motor de competición se afianza con este nuevo convenio de colaboración con el Automóvil Club AIA.

 El Grupo Recalvi será uno de los patrocinadores de la 28ª edición del Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, que se celebrará en Alicante los próximos 3, 4 y 5 de noviembre.

Este nuevo patrocinio se formalizó esta misma semana, a través de un convenio de colaboración firmado por Chema Rodríguez, CEO de Grupo Recalvi, y Vicente Cabanes, presidente del Automóvil Club AIA, organizador del rallye.

Esta prueba es puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), competición en la que el año pasado se proclamó vencedor, precisamente, el capitán del Recalvi Team, José Antonio “Cohete” Suárez.  Además, también es puntuable para el FIA European Rally Trophy.

Este nuevo patrocinio afianza aún más la apuesta de Grupo Recalvi por el mundo del motor de competición, con hitos como la implantación de la Copa CERA Recalvi (actual Copa de España de Rallyes de Asfalto), la creación de una escudería propia, el Recalvi Team; el patrocinio de todas las Copas Nacionales Renault de Rallyes (Clio Trophy Spain y Sandero Cup), así como el de algunos de los más emblemáticos rallyes, como el recientemente celebrado Rías Baixas, el de Ourense, o el copatrocinio del Blendio Princesa de Asturias, o el Sierra Morena, por citar solo algunos puntuables en el S-CER.

En la cita alicantina, Recalvi aportará el montaje de una grada móvil en las inmediaciones del Palacio Provincial de Alicante, sede de la Diputación, donde se celebrará la Ceremonia de Salida, así como en alguno de los tramos, y en la entrega de premios.

Podéis consultar el comunicado oficial del convenio aquí.

Como solemos decir muchas veces, el deporte forma parte de nuestro ADN, y así lo demuestra el apoyo no sólo a los rallyes, sino a otros deportes, con patrocinios como el del Real Club Celta de Vigo, el Baskonia (cuatro veces campeón de la liga ACB de Baloncesto), o el Celta Zorka Recalvi, de baloncesto femenino, entre otros torneos de otras modalidades deportivas como Pádel, Golf, y un largo etcétera.

La filosofía de Grupo Recalvi tiene muchos puntos comunes con los valores del deporte, por eso seguiremos apostando por este tipo de apoyos.

¡Nos vemos en Alicante!

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.