Cohete Suárez arrasa en Ourense y afianza su liderazgo en el Supercampeonato de España

Cohete Suárez arrasa en Ourense y afianza su liderazgo en el Supercampeonato de España
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Carrera tras carrera, José Antonio Suárez, “Cohete”, deja claro que no hay rival que le pise los talones.

El pasado fin de semana fue el turno del Rallye Ourense Recalvi, donde el asturiano arrasó, y se proclamó de nuevo campeón, a bordo de su Skoda Favia, acompañado de su inseparable copiloto Alberto Iglesias Pin.

Suárez encadenó así su segunda victoria consecutiva, y tercera de las cuatro pruebas disputadas en lo que va de año, afianzando su liderazgo en el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), marcando distancias con el segundo clasificado en el global, a quien deja prácticamente sin opciones de alcanzarle.

La cita de Ourense fue de lo más emocionante. Ya de por sí, lo histórico de este rallye, que cumplía su 54ª edición, lo hacía atractivo. Pero es que la carrera fue un auténtico espectáculo. El arranque de “Cohete” hizo honor a su apodo… despegó y arrasó en los seis primeros tramos, uno detrás de otro.

Ni el sofocante calor hizo perder el ritmo al abanderado del Recalvi Team, que nada más cedió en dos tramos, que lograron los dos pilotos que completaron el podio final: Iván Ares y Jan Solans, quienes, por otra parte, van en el general del S-CER como tercero y segundo, respectivamente.

Para el próximo fin de semana nos espera otra cita, si cabe, más espectacular: la 54ª edición del Rallye Recalvi Rías Baixas que, además, recupera este año su carácter nacional, después de la reactivación que supuso nuestro patrocinio desde 2018.

Programa para clientes

Una de las novedades de esta temporada de rallyes, en aquellas citas que patrocina Recalvi, es la organización de un programa para clientes, que por primera vez se desarrolló en Ourense con gran éxito para los asistentes.

Los clientes de Recalvi celebraron una sesión de fotos con Cohete

Gracias a este programa, los clientes de Recalvi disfrutaron de la competición durante toda la jornada del sábado, un día que ya arrancó con un desayuno en la cafetería habilitada en el parque de asistencia, tras el cual los participantes fueron trasladados a un tramo de la carrera, para disfrutar del rallye desde una zona especial y exclusiva habilitada para ellos.

Al mediodía, regresaron al parque de asistencia para comer, y después celebrar un meet & greet con “Cohete” Suárez, quien les ofreció una pequeña charla, tras la cual pudieron también hablar con los mecánicos de su equipo, y hacerse fotos con el piloto del Recalvi Team.

Ya por la tarde, los clientes de Recalvi asistieron a ver una segundo tramo de la carrera, de nuevo en zona VIP acordonada para ellos, y, al finalizar ésta, poder disfrutar del fin de carrera y ceremonia de entregas en el parque cerrado.

Recalvi prepara ya un nuevo programa para los clientes de Vigo, con motivo del Rías Baixas.

Por supuesto, tanto el programa para clientes como el desarrollo de todo el rallye se llevó a cabo cumpliendo con las más estrictas exigencias derivadas de la pandemia de la COVID-19, pues, para Recalvi, la seguridad de las personas es siempre lo primero.

Si te perdiste el Rallye de Ourense, ¡no dejes de echar un vistazo a nuestra galería de fotos!

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.