Chema Rodríguez Llaneza “se confiesa” en Autopos

Chema Rodríguez Llaneza “se confiesa” en Autopos
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Directo, cercano, sin pelos en la lengua, sin esquivar ni media pregunta. Chema en esencia, tal y como lo conocemos. Nuestro director general, se ha “confesado” para la revista Autopos

“Un enamorado de todo lo que hago, que es lo mejor que te puede pasar”. Así se define, ya en la primera pregunta, nuestro director general, el “padre” de la gran familia Recalvi, Chema Rodríguez Llaneza, en la entrevista que acaba de publicar la prestigiosa revista Autopos.

A lo largo de las páginas, va desvelando opiniones tanto profesionales como personales, sin evadir pregunta alguna, con la franqueza y cercanía que le caracteriza. Así, hay momentos hermosos en que define a Recalvi como “un hijo que tuve a los 23 años y que 35 años después me ha dado todo”, y donde él mismo admite que nuestra empresa –con 33 delegaciones en España, y 5 en América– no ha dejado de ser “una familia” y “una forma de vida”. Tampoco escatima nuestro director general en elogios hacia sus compañeros de “equipo”, un equipo que define como “increíble, joven (presumo de ser el mayor)”, del que él es la “cabeza visible”, y unos gerentes de centros que “son más que eso… amigos personales”.

Chema Rodríguez Llaneza también entra en cuestiones más profesionales, como la importante expansión nacional que estamos llevando a cabo desde el Grupo Recalvi, y la creciente presencia en América –”sin duda, uno de mis mayores aciertos”–, continente en el que el año pasado nuestra compañía facturó 32 millones de dólares. También hace mención a la próxima red de talleres RecOficial Services, y a la gama RecOficial, integrada ya por doce familias de productos fabricados por proveedores del primer equipo.

¿El futuro? Para nuestro director general quedan años prometedores por delante, y expresa su deseo de que Recalvi mantenga la actual imagen –”porque la gente nos respeta”– , pero creciendo y consolidándonos.

Podéis leer la entrevista completa aquí:

 

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (1)
Responder

Magnifico profesional y mejor ejecutivo un gran empresario y una gran persona serio formal y muy inyeligente

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.