Broche de oro en el RallyShow de Madrid para los supercampeones del RecalviTeam

Broche de oro en el RallyShow de Madrid para los supercampeones del RecalviTeam
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Además de la victoria, amigos y clientes de Recalvi y Skoda pudieron vivir la experiencia de ser copiloto de “Cohete” Suárez por un día

Si existe una temporada de rallies perfecta, la de este año lleva un nombre: Recalvi Team. Pero es un nombre que encierra muchos más: el del ya supercampeón de España de rallies, José Antonio “Cohete” Suárez, y su inseparable escudero Alberto Iglesias Pin, y el de toda la gente que está detrás, y que haría falta un libro entero para escribirlos todos: desde Skoda, de quien “Cohete” es embajador, hasta ARVidal Racing, los mecánicos que han puesto a punto el Skoda Fabia Rally2 EVO (ya por todos conocidos como la Checa) en cada carrera, sin olvidar a los patrocinadores como Motul, Ufi Filters, Michelin, Foresma, NGK y SNR.

También habría que nombrar a cientos de amigos y clientes de Recalvi y de Skoda sin cuyo apoyo no hubiera sido posible esta victoria abrumadora en el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), y que, por tanto, es una victoria también de todos ellos.

Así quedó demostrado el fin de semana en el XII RallyShow Comunidad de Madrid que puso el broche de oro y el fin de fiesta a esta espectacular temporada, un rally que, aunque ya no era puntuable y en formato show, volvió a ganar nuestro Cohete Suárez, dándolo todo hasta la meta del Circuito del Jarama.

La fiesta comenzó ya el viernes, con una reluciente Checa vestida de dorado para esta gran ocasión, en un evento celebrado en las instalaciones de Skoda, donde Suárez narró a los invitados las sensaciones a lo largo de esta temporada, y el “boss” del Recalvi Team, Chema Rodríguez, se deshizo en elogios hacia su piloto pero también hacia el Fabia, del que alabó su “altísima fiabilidad”.  “El coche se ha comportado de una manera increíble”, subrayó.

Una experiencia espectacular

Ya el sábado muchos amigos y clientes de Recalvi pudieron comprobar in situ todo lo que da de si el Skoda Fabia Rally2 EVO, y más en las manos del campeón. Y es que una de las sorpresas de este fin de fiesta fue que Alberto Iglesias Pin cedió su asiento a varias personas que pudieron disfrutar de varias vueltas en el Circuito del Jarama como copilotos de Cohete Suárez. Todo un lujo.

Por parte de Recalvi, tenemos que agradecer, una vez más, el apoyo de todos los que hicieron posible esta victoria… Así como las del resto de la temporada, en que el equipo del Recalvi Team conquistó todos los títulos en los que compitió, pues, como ya hemos comentado anteriormente, además del S-CER también conseguimos la Copa de España de Rallyes de Asfalto-CERA Recalvi, de la mano de Óscar Palacio, la Clio Trophy Spain, con Jorge Cagiao y Amelia Blanco… y, ya como equipo y por segundo año consecutivo, el titulo de Campeones de España de Concursantes de Rallys ( escuderías).

Para la próxima temporada nos esperan nuevas sorpresas, nuevas apuestas, y más patrocinadores que quieren también formar parte de esta ya gran familia integrada por el Recalvi Team.

¡¡Vamos calentando motores!!

¿Quieres ver el RallyShow de Madrid en imágenes? Accede a esta galería

 

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.