Recalvi vuelve al mundo de la competición de rallyes

Recalvi vuelve al mundo de la competición de rallyes
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Grupo Recalvi regresa  al mundo de la competición de rallyes en Galicia, con el patrocinio de la 2ª Copa de Iniciación Recalvi 2016, que arrancará a finales de este mes de abril en Lalín.

El Grupo Recalvi vuelve a sus orígenes, en lo que a competición se refiere. Llevaba muchos años sin patrocinar carreras en Galicia, aunque, para ser fieles a la verdad, nunca ha dejado de estar vinculado al mundo de los rallyes, que fue, de hecho, el “culpable” de que naciese esta empresa, como iniciativa de nuestro director general, Chema Rodríguez, quien fue piloto.

Ahora, muchos años después –en la foto, se puede ver uno de los coches de sus rallyes de principios de los 80–, regresa como patrocinador de la 2ª Copa Iniciación Recalvi 2016, un certamen que se desarrollará a lo largo de seis pruebas del Campeonato Gallego de Rallyes, y cuyo objetivo es la formación de equipos que quieren probar el mundo de la competición automovilística.

En este trofeo, los vehículos utilizados serán Seat Marbella, con una mínima preparación, para abaratar los costes.

La primera prueba se celebrará a finales de este mismo mes en Lalín, enmarcada en el Rally do Cocido. Le seguirán otras citas en la Eurocidade Tui-Valença, Sur do Condado, A Coruña y Ourense-Ribeira Sacra, para concluir con el Rallye Comarca do Ulloa, en el mes de noviembre.

Además del citado retorno a los orígenes, el patrocinio de Recalvi de esta Copa, en un momento en que el grupo es un referente del sector, guarda también relación con el interés de nuestra empresa por fomentar el deporte y todos los valores que conlleva, como ya realizamos también con el fútbol base del Real Club Celta de Vigo, con el padel en Asturias –y a través de la firma RecPadel, en Vigo–, con el Karting Marineda de A Coruña, con el Rallye Clásico de León, o con el recién celebrado Rallye de La Plana en Cataluña, entre otros.

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.