Recalvi Norte aspira a ser referente del sector en Asturias, Cantabria y País Vasco

Recalvi Norte aspira a ser referente del sector en Asturias, Cantabria y País Vasco
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Recalvi Norte es, desde ya, la nueva empresa del Grupo Recalvi que se encargara de dar servicio a Asturias, Cantabria y País Vasco, fruto del crecimiento de nuestra presencia en la zona. La aspiración es convertirse en un referente del sector en las citadas comunidades, además de consolidarse como primera empresa de recambios en Asturias, donde tiene su sede.

La presencia de Grupo Recalvi en Asturias se remonta al año 1999, y su crecimiento y expansión, desde entonces, ha sido imparable. En la actualidad, había ya cuatro centros de Recalvi en la comunidad asturiana: Oviedo, Gijón, Avilés y Arriondas. En los últimos tiempos, desde Asturias se comenzó a abrir mercado en Cantabria y en el País Vasco, lo que ha llevado a la creación de Recalvi Norte, para aglutinar toda esta zona.

Estos mismos días se inauguró el nuevo almacén en Asturias, que es ya el nuevo centro logístico del grupo “para toda la zona norte: Asturias, Cantabria y País Vasco”, tal y como explica el director gerente de Recalvi Norte, Francisco López.

Las nuevas instalaciones, situadas en Oviedo, cuentan con una superficie de 1.200 metros cuadrados, de los cuales mil están destinados a almacén en dos plantas (en la foto superior), y el resto a oficinas. De esta forma, Recalvi aspira a dar el mejor servicio posible para convertirse en el referente del sector del recambio y la postventa de la automoción en toda la región norte de España.Fachada Recalvi Norte

En Recalvi Norte trabajan ya actualmente una treintena de personas, a las que se irán incorporando otras cinco a lo largo del próximo año.

Desde este centro logístico, Recalvi Norte continuará trabajando, en Asturias, tanto el mercado mayorista como el de talleres, mientras que en Cantabria y Bilbao se centrará en el mayorista.

Para Francisco López, las aspiraciones a corto plazo de Recalvi Norte están claras: “Queremos consolidarnos a nivel regional como primera empresa de recambios en Asturias, y abrir nuevos mercados en Cantabria y Bilbao, para ser uno de los referentes del sector en toda la zona”, comenta.

Las nuevas instalaciones, de mayores dimensiones que las que tenía hasta ahora Recalvi Asturias, les permitirá, asimismo, trabajar un mayor número de referencias de productos y, por lo tanto, ofrecer un servicio mejor y más completo a los clientes.

Para nosotros, que uno de nuestros hijos “mayores” se independice, siguiendo en la familia, es todo un orgullo, y estamos convencidos del éxito de Recalvi Norte y su gran equipo personal.

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (2)
Reply

Ante la inminente apertura de su almacén en Bilbao, desearía saber donde dirigirme para enviarles C.V. para ser tenido en cuenta en la selección de personal para dicho almacén , dados mis conocimientos de clientes y proveedores .
Sin otro particular y en espera de sus gratas noticias .
Atentamente
JAVIER BILBAO

    Recalvi
    Reply

    Hola, Javier
    Puedes enviarnos tu CV a rrhh@recalvi.es
    Indica en el asunto que va dirigido a Recalvi Norte, y ya lo redireccionamos nosotros. ¡Muchas gracias!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.