Recalvi llega en Cataluña como distribuidor mayorista de recambios y accesorios

Recalvi llega en Cataluña como distribuidor mayorista de recambios y accesorios
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El próximo 2 de febrero abrirá sus puertas, en Sabadell, Recalvi Cataluña. Este desembarco supone un hito más en la política de expansión que está desarrollando el Grupo Recalvi.

El Grupo Recalvi desembarca en Cataluña por todo lo alto. A partir del primer lunes de febrero, en que abrirá sus puertas oficialmente, Recalvi Cataluña se convertirá en distribuidor exclusivamente mayorista para la comunidad catalana, algo que no existe en el sector del recambio.

Así nos lo explica Francisco Rosado, profesional con una amplia trayectoria en este ámbito, y ahora gerente de Recalvi Cataluña SL. “Abrimos para cubrir una necesidad en el mercado. No había, hasta ahora, un mayorista puro y duro como seremos nosotros”, comenta. Y es que, en el caso de la comunidad catalana, Recalvi no va a venderle a talleres, sino que lo hará, exclusivamente, al por mayor, a tiendas y distribuidores.

“La carencia de un distribuidor exclusivamente mayorista hacía que hasta ahora las propias tiendas que compraban a los mayoristas vendían a su misma competencia”, añade Rosado.

Las instalaciones de Recalvi Cataluña están situadas en Passeig de can Feu, 105, de Sabadell (Barcelona). Son, en total, 4.800 metros cuadrados, con una plantilla de entre 10 y 15 empleados, que darán servicio a toda la comunidad catalana. Pero, además, Rosado explica que también darán cobertura a las Islas Baleares, con una sucursal de Recalvi Cataluña.

Tras toda una vida en el sector del recambio –38 años, recalca este ingeniero aeronáutico y perito–, Rosado emprende ahora esta aventura “con entusiasmo, ilusión, y garantía de éxito”, encantado, además, de poder abastecer a los clientes, comercios y “amigos de toda la vida”.

 

Os dejamos el mapa con la localización exacta:

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (10)
Reply

Buenas tardes, estamos estudiando el proyecto para la apertura de un suministro de recambios para automoviles en la zona del vallés occidental, me gustaria recibir informacion acerca de las condiciones de distribucion. Gracias de antemano,

Un Saludo

Toni Valenzuela

    Recalvi
    Reply

    Muchas gracias, Toni. Pasamos tu contacto a los responsables de Recalvi Cataluña.
    Un cordial saludo

Reply

Buenas estamos el proyecto para la apertura de un suministro de recambios para automoviles en la zona del Andalucia , me gustaria recibir informacion acerca de las condiciones de distribucion. Gracias de antemano,

Un Saludo Francisco parejo

    Recalvi
    Reply

    Buenos días
    Puede ponerse en contacto con Enrique León en el email enriqueleon@recalvi.es, y le facilitará toda la información que precise.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Reply

Necesitaría un comercial nos llame para asesorarnos.

    Recalvi
    Reply

    Buenos días
    Agradeceríamos se pusieran en contacto con la gerente de Recalvi Cataluña en el emailangels@recalvi.es.
    Un saludo

Reply

Buenos días.
Estoy planteandome en emprender una tienda de suministros de automòviles y necesito información de condiciones de abastecimiento, ¿qué debo hacer?
Gracias y saludos

    Recalvi
    Reply

    Buenos días, Valentín
    Nos ponemos en contacto contigo por e-mail.
    Muchas gracias!

Reply

buenos dias!!, estaria interesado en vuestros productos, para emprender un proyecto, condiciones, abastecimiento, precios, etc etc… muchas gracias por su atencion!!…

un saludo i felices fiestas.

    Recalvi
    Reply

    Buenos días, Óscar
    Feliz año a ti también. ¿Podrías, por favor, ponerte en contacto con nuestro director comercial, Pablo Quinteiro? Su correo electrónico es pablo@recalvi.es
    Muchas gracias!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.