Recalvi, colaborador de “Vigópolis, la serie”

Recalvi, colaborador de “Vigópolis, la serie”
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Apenas van emitidos cinco capítulos –a través de internet– y todo Vigo habla ya “Vigópolis, la serie”, que está llamada a convertirse en un auténtico éxito. El Grupo Recalvi no ha querido quedase fuera de este proyecto de Vigopolis.com, conjuntamente con la productora Twang Producciones y el Concello de Vigo, y del que somos empresa colaboradora.

Un joven actor vigués que había marchado a Madrid cuatro años atrás, en busca de éxitos, vuelve a su tierra para realizar una prueba de cámara. Pero, una vez en Vigo, se ve envuelto en multitud de situaciones y peripecias. Éste es el hilo argumental de la primera webserie viguesa, “Vigópolis, la serie”, con la que las risas están garantizadas.

El proyecto nació de Vigopolis.com, una plataforma que persigue, en sus propia palabras, “cubrir una necesidad que tenemos en esta ciudad: conocerla mejor”. Al mismo se sumó el Concello de Vigo y la productora Twang Producciones.

Compañeros de Recalvi, en la presentación oficial, el pasado 28 de junio

Compañeros de Recalvi, en la presentación oficial, el pasado 28 de junio

Además, colaboran una serie de empresas entre las que no podía faltar Grupo Recalvi, precisamente por nuestro compromiso con la sociedad.

Recalvi, en la “puesta de largo”

Compañeros de Recalvi asistieron a la “puesta de largo” de la webserie, a finales de junio, en el Auditorio-Palacio de Congresos Mar de Vigo, donde pudieron disfrutar de la “premier” de esta producción, que está conquistando ya a muchos internautas, no sólo de la ciudad olívica, sino del resto de Galicia y muchos otros puntos del país.

No es de extrañar, teniendo en cuenta el elenco de actores que protagonizan la serie, que, además, cuenta con intérpretes de lujo como Mario Vaquerizo, Silvia Superstar, Manuel Manquiña, Morris y Dioni. El reparto de esta primera webserie viguesa, dirigida por Piño Prego y Fabián Figueroa, lo integran Xoel Fernández, Uxía Blanco, Sofía Iglesias Yubero, Julio Cela, Antea Rodriguez, Ana Villagrasa, Carlos Godoy, Jaime Núñez, Guillermo Castro, Mon Cancela, Amelia Matilla, Antonio Barreiro, Dj Peke, Andrea Perez Santos, Tito Janeiro, Tony Lomba, Carlos Canas, Carlota Martinez y Fernando Blanco.

El "yonqui" Henrique Álvarez, con la camiseta del Celta con el logo de Recalvi (escena del capítulo 2)

El “yonqui” Henrique Álvarez, con la camiseta del Celta con el logo de Recalvi (escena del capítulo 2)

La imagen de Recalvi puede verse en diversas escenas de la webserie, como ésta que vemos arriba, perteneciente al segundo capítulo, donde Henrique Álvarez interpreta a un “yonqui” que, junto a otro compañero, roban el interior de un vehículo.

Abajo, vemos otra escena del capítulo cuarto, donde igualmente Recalvi es “protagonista”.

Otra escena, en este caso, del capítulo 4, con Recalvi como "protagonista"

Otra escena, en este caso, del capítulo 4, con Recalvi como “protagonista”

Títulos de crédito finales, donde figura Recalvi como colaborador

Títulos de crédito finales, donde figura Recalvi como colaborador

Desde el Grupo Recalvi deseamos todos los éxitos a esta serie que, por lo que hemos visto hasta ahora, garantiza unas buenas risas, además de mostrar al mundo a un Vigo muchas veces desconocido, esa ciudad cosmopolita, situada en un marco geográfico envidiable, y en la que todos son bienvenidos.

Os dejamos, también, el teaser de la serie, que podéis seguir desde la citada web, o en Youtube.

 

 

¡Enhorabuena y muchos éxitos!

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.