Incontestable victoria de “Cohete” Suárez y el Recalvi Team en Sierra Morena

Incontestable victoria de “Cohete” Suárez y el Recalvi Team en Sierra Morena
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El piloto asturiano arranca la temporada como líder del súper campeonato de España S-CER 2021

Objetivo cumplido en el primer rally del Súpercampeonato de España S-CER 2021: el abanderado del Recalvi Team, José Antonio “Cohete” Suárez, se proclamó ganador, con una victoria incontestable, en la que, junto a su copiloto Alberto Iglesias, arrasaron en 8 de los 9 tramos disputados.

“Cohete” Suárez, a bordo de su Skoda Fabia, demostró, una vez más, su dominio sobre el asfalto, en la que fue también la puesta de largo de la nueva copa CERA-Recalvi.

El piloto del Recalvi Team ha dominado en la exigente prueba andaluza, de principio a fin, con un tiempo de 1:26.33, sin dar tregua a sus rivales.

Tan sólo se lo puso algo difícil Jan Solans y Rodrigo San Juan, que se anotaron un scracth, quedando segundos en el podio. Por su parte, Javier Pardo y Adrián Pérez se llevaron el bronce, después de que una salida de vía dejara fuera a Surhayen Pernía y Alba Sánchez, al comienzo de la segunda jornada.

La próxima cita de este súpercampeonato mixto el Rallye Tierras Altas de Lorca, en Murcia, un rally de tierra, tal y como nos recordaba el propio “Cohete”, quien, al tiempo que se mostraba “contentísimo”, le contaba a Skoda que “hay que seguir trabajando con profesionalidad, humildad y mucho tesón, porque esto no ha hecho más que empezar y el Súpercampeonato es muy largo”.

Nos queda por delante, sin duda, una temporada cargada de emoción y éxitos.

Skoda y Motul, aliados del Recalvi Team

Esta temporada, el Recalvi Team cuenta con dos aliados de lujo: Skoda y Motul.

De esta forma, “Cohete” Suárez es el embajador de Skoda durante esta temporada, y lo hace a bordo del Fabia Rally2 evo, el vehículo de competición diseñado por la marca para competir en la categoría Rally2, con motor 1.6 Turbo mejorado con un nuevo sistema de refrigeración y una válcula de descarga del turbocompresor, entre otros detalles.

Sin duda, la mejor prueba de estas mejoras de Skoda en el modelo que conduce José Antonio Suárez las vimos este fin de semana en Córdoba.

En cuanto a Motul, la compañía de lubricantes apoya a todo el equipo del Recalvi Team, en este Súpercampeonato de España de Rallys.

Los diferentes coches del Recalvi Team tienen a su disposición toda la gama de competición de los productos Motul: lubricantes para motor, transmisiones y otros para el mantenimiento y limpieza de los vehículos.

Respecto a estos acuerdos, el director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, subrayó que “hemos intentado combinar marcas referentes en diferentes ámbitos, logrando un equipo deportivo de prestigio y súper competitivo que luchara por todo en este 2021. Skoda es nombre obligado cuando se habla de coches de rallyes, Michelin es sinónimo de calidad en materia de neumáticos y nuestra empresa con más de 40 años de trabajo es referente en el sector del recambio y el aftermarket, por lo que sumar a Motul a la ecuación es una fórmula perfecta que tiene todas las posibilidades para convertirse en ganadora”.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.