El Recalvi Team y las nuevas aperturas, protagonistas del nuevo número de InfoRecalvi

El Recalvi Team y las nuevas aperturas, protagonistas del nuevo número de InfoRecalvi
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El nuevo número de la revista InfoRecalvi resume toda la actividad desarrollada en 2020, un año, sin duda, marcado por la pandemia.

Así lo destaca al inicio de la revista el director general, Chema Rodríguez, en su “Carta del director”, donde, no obstante, recuerda que el Grupo Recalvi ha seguido trabajando por y para sus clientes, y lanza un mensaje de optimismo para el año que acaba de comenzar.

Y es que son las aperturas de nuevos centros y la reforzada apuesta por el deporte los hitos que marcaron este peculiar 2020 y, por tanto, los protagonistas del nuevo número de InfoRecalvi.

El Recalvi Team, a tope

Los éxitos cosechados por el Recalvi Team, con su fichaje estrella José Antonio “Cohete” Suárez a la cabeza, llenan varias páginas de la revista.

No en vano, 2020 ha sido un año de éxitos para nuestro equipo, que quedó en primer lugar en la clasificación de escuderías de rallyes de asfalto a nivel nacional.

A las alegrías que nos ha brindado “Cohete” Suárez, como ganador del Princesa de Asturias y segundo en el ranking nacional anual, a un solo punto del primero, hay que sumar el éxito de Jorge Cagiao y Amelia Blanco, proclamados Campeones de España de la Renault Clio Trophy, o el regreso a la competición del propio Chema Rodríguez… Sin olvidar a la campeona de Europa de Rallyes Emma Falcón, que fichó justo en 2020 por Recalvi, y a la que la revista le dedica una amplia entrevista.

Pero, además de los rallyes, los patrocinios de Recalvi en otros deportes también ocupan varias páginas de este número de InfoRecalvi. Así, el Baskonia de baloncesto se proclamó campeón de la Liga Endesa tras vencer al Barcelona, y, con la copa, fueron a visitarnos a nuestro centro de Vitoria.

Recalvi, como se recuerda en la revista, continúa también patrocinando al Celta de Vigo, además del Celta Zorka Recalvi femenino de baloncesto.

La Fórmula 1 tampoco es ajena al Grupo Recalvi… Y este número nos anticipa en exclusiva unas pinceladas de lo que será el futuro Museo del Motor y la Fórmula 1. ¡Os seguiremos informando!

Nuevas aperturas

En cuanto a la expansión del Grupo, InfoRecalvi dedica varias páginas a recoger las diferentes aperturas de centros, muchas de ellas ya desde el inicio del año.

En 2020, gracias a la alianza con Grupo Ari, Recalvi desembarcó en las Islas Canarias con dos centros: Arinaga y Miller. La revista recoge una amplia entrevista al gerente de Recalvi Canarias, Néstor Santana.

Igualmente, el pasado año fue el de la reapertura de Recalvi Sevilla, con nuevo proyecto y nueva gerencia, a cargo de Francisco Martín, también entrevistado.

Sin salir de Andalucía, Recalvi Málaga se incorporó también en 2020 a Recalvi Mediterránea.

Por su parte, Recalvi Norte sumó las aperturas de Tudela, Calahorra y Burgos.

Actualidad del Grupo

Otra noticia muy destacada en este número es la incorporación de Recalvi como socio a Temot Internacional, la gran plataforma internacional de distribución del sector del recambio, que aglutina a 84 de las más importantes empresas aftermarket del mundo.

Respecto a la empresa de movilidad eléctrica del Grupo, Movelco, InfoRecalvi se hace eco del nuevo pack eléctrico para desguaces, así como del nuevo servicio de gestión de carga.

También la formación ocupa un lugar destacado, de la mano de RecOficial Service, que en 2020 se adaptó para seguir formando a los talleres en cuarentena, además de poner en marcha, el pasado septiembre, su innovadora formación on-live.

En cuanto al market, la revista dedica una doble página a Liqui Moly, con quien Recalvi firmó un importante acuerdo de distribución el pasado verano; a los filtros de cabina de Champion, y a los nuevos kits de mantenimiento RecOficial para cajas de cambio automáticas.

¿Quieres leer la revista completa? ¡Pincha aquí!

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.