Crecimiento y diversificación: los retos de Recalvi

Crecimiento y diversificación: los retos de Recalvi

Los compañeros del Grupo Recalvi celebramos recientemente nuestra convención anual, en esta ocasión en Albacete. Se presentan delante de nosotros doce meses de retos, pero cargados de ilusiones, retos que analizamos en una convención donde, por supuesto, como la gran familia que somos, hubo también tiempo para el ocio.

El pasado mayo celebramos nuestra convención anual del Grupo Recalvi. Esta vez, elegimos la ciudad de Albacete, donde la acogida fue magnífica, y aprovechamos, de este modo, para visitar las nuevas instalaciones del Centro de Recalvi de la ciudad manchega.

En el transcurso de la convención, pudimos analizar nuestra situación actual, así como los nuevos y apasionantes retos que se nos presentan por delante.

El crecimiento y la diversificación serán nuestros objetivos, siempre buscando, de acuerdo a nuestra filosofía, poder brindar un mejor y más completo servicio a nuestros clientes y, al mismo tiempo, involucrarnos con nuestro entorno.

De este modo, el Grupo Recalvi tiene previsto ampliar su presencia en la geografía española, para dar una mayor cobertura, entrando en zonas donde aún no estamos directamente presentes. Esta diversificación no sólo será geográfica, sino que también estamos trabajando en nuestra incursión en nuevos sectores vinculados al mundo –y al futuro– de la automoción, de lo que os iremos dando noticias.

fotobusUn punto fundamental de nuestra convención se centró en reforzar el compromiso que ya mantenemos con la sociedad, y que se plasma, por ejemplo, en nuestro apoyo a la cantera del RC Celta de Vigo, y en otras actividades, muchas de ellas vinculadas al deporte, ya que defendemos los valores que supone en cuanto a trabajo en equipo, compañerismo, y, por supuesto, todo lo que se traduce en una vida más sana.

De hecho, un punto anecdótico de la convención fue que nos trasladamos a Albacete en el autobús oficial del Celta, que en esos días estaba aún peleando por una permanencia en Primera que luego felizmente se consolidó (quizá las “buenas vibraciones” de la gente de Recalvi tuvo su parte de influencia… ¡¡¡Quién sabe!!!)

Tiempo para el ocio

El fin de semana de la convención nos sirvió también para compartir con nuestros compañeros momentos de ocio muy agradables.

Ya el alojamiento en sí, el Beatriz Hotel Spa, fue todo un lujo para los sentidos… Y muchos no quisieron desaprovechar la ocasión de relajarse en sus magníficas instalaciones.

Pero, sin duda, uno de los grandes momentos fue la comida del sábado, en el prestigioso restaurante Nuestro Bar, especializado en la comida típica manchega. Este restaurante, incluido en las Guías Michelín y Repsol, no sólo presume de sus magníficos platos, sino de que, con ellos, atrae a multitud de famosos a disfrutar de su buena cocina… Famosos cuyas fotos están repartidas por las paredes del restaurante. No en vano, Nuestro Bar cuenta con la certificación Q de Calidad Turística desde 2007 (lo que le exige mantener el nivel, pues se somete a auditorías anualmente), además de otros reconocimientos, como el de la Asociación Gastronómica Los Abanicos, el del Club Amigos del Mini, y el de la Asociación Cultural Ferroviaria.fototuna

Para nosotros, uno de los mejores momentos fue cuando, durante la comida, vimos aparecer por la puerta a la Tuna de Derecho (¿o quizá deberíamos decir los “tunantes”). Entre ellos y nuestro imprescindible en estas lides “lúdicas” Lis (José Luis Carneiro, responsable Centro de A Grela en A Coruña), pasamos muy buen rato, y acabamos muchos muertos de la risa.

Esa misma tarde, aprovechamos un poco el tiempo libre cada uno a su manera: algunos aprovecharon las instalaciones del spa del hotel, otros fueron a conocer el centro de Albacete, disfrutando de un “pub de tarde” –algo que aquí, en Vigo, no se estila mucho, pero que, la verdad, nos gustó la experiencia–. y, por supuesto, muchos compraron las típicas navajas y cuchillos de Albacete, y algún que otro Quijote y Sancho Panza…

Y hablando de panzas, por la noche tuvimos otra magnífica cena, en El Lomo, donde nos dieron las dos de la madrugada… Para el domingo, de nuevo en el flamante autobús del Real Club Celta de Vigo, regresar a Galicia, dejando por el camino a nuestros compañeros de Madrid y Benavente.

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.