Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Grupo Recalvi estrena su nuevo blog, dentro de su estrategia de Social Media, para estar aún más cerca de la sociedad, algo que marca nuestra filosofía, de estar siempre al servicio de nuestros clientes. Al mismo tiempo, potenciamos nuestra presencia en redes sociales, para que puedas seguirnos y estar al día en todos los temas del motor, de la seguridad vial, y todas las cuestiones que te preocupan, a través de  Facebook y Twitter.

El blog de Recalvi quiere ser mucho más que una mera recopilación de «noticias» del grupo. La intención es poder compartir con la sociedad nuestra filosofía de empresa, nuestra forma de trabajo, y también nuestras opiniones sobre algunos temas en los que creemos que tenemos mucho que decir. Pero, lo que es aún más importante, queremos conocer vuestras opiniones a través de esta plataforma, para conseguir nuestro objetivo: mejorar.

A partir de ahora, a través de este blog os pondremos al día sobre nuestros proyectos, nuestras novedades, pero también sobre temas relacionados con la Fórmula 1, la seguridad vial, nuestra implicación con la sociedad y, por qué no, otros aspectos más lúdicos.

Además, potenciamos nuestra presencia en las redes sociales, ya que somos conscientes de que herramientas como Facebook o Twitter son hoy las verdaderas plataformas que utilizamos las personas para interactuar con sus marcas y sus empresas.

Buscamos, con todo ello, aportaros información que, de verdad, sea útil. Y entablar un diálogo aún más cercano con los clientes, con los empleados, con los proveedores y, en definitiva, con todas las personas que han hecho y siguen haciendo posible que Recalvi sea lo que hoy es.

¡Bienvenidos a nuestro blog! ¡Esperamos vuestros comentarios!

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (13)
Responder

Buena iniciativa por parte de Recalvi , siempre actualizandose y promoviendo su gran labor a traves tambien de las redes. Y que decir del trato recibido por sus trabajadores en sus respectivos puestos , siempre atentos para ayudar a los clientes , en definitiva un sitio de confianza y con un buen trato . Un saludo.

    Responder

    Muchísimas gracias, Juanpe. Nuestro objetivo es seguir mejorando, teniendo siempre como eje al cliente. Un afectuoso saludo.

Responder

ola todos los encargados de crear este blog,soy un cliente orgulloso de poder comprar material en esta gran empresa UN SALUDO A TODO EL EQUIPO

    Responder

    ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros! Un afectuoso saludo, Abraham

Responder

Como empleada de Recalvi,puedo decir que me siento orgullosa de estar rodeada de tan maravillosos clientes, proveedores y sobre todo, de mis compañeros, porque no dejan de ser otra familia para mi.
Y ya sabéis todos, cualquier duda o consulta que os surja, aquí estamos para aconsejaros lo mejor que podamos!!!
Un saludo a todos!!!

Responder

buen dia desde Asturias nosotros somos cliente de Recalvi oviedo desde hace muchos años y aparte de proveedores nuestros son unos buenos amigos, y tambien estamos muy contentos con el servicio que nos prestan en Recalvi acesorios con cualquier problema que nos surje respecto a cualquier adversidad. un abrazo a todo el grupo recalvi

    Responder

    Muchas gracias por tus palabras, Alfredo. Esperamos y deseamos que sigas confiando en nosotros

Responder

Es una buena manera ,de dar a conocer grup recambi adelante con esta nueva propuesta Un saludo A tod@s

    Responder

    Muchas gracias, David

La verdad que no es raro ver a Recalvi promoviendo este tipo de cosas. Como proveedor que somos podemos garantizar que la forma de trabajar que tienen es muy profesional y siempre parece que van un paso adelantados con las nuevas tecnologías. Nosotros hablamos siempre con el departamento de ventas y solo tenemos buenas palabras para ellos. Así que espero que todo os vaya muy bien y que sigais avanzando de esta forma hacia un futuro mejor, ya que en los momentos que estamos o se avanza o se queda atrás. Y vosotros gracias a dios vas para adelante.

Un saludo a todo el equipo de Recalvi y estamos en Contacto.

Eneko Usabel
AL-KO RECORD, S.A.
(AMORTIGUADORES)
http://www.al-ko.es

    Responder

    Muchísimas gracias por tus elogios, Eneko! Gracias a personas como tú, conseguimos ir en la buena línea. Porque sois quienes nos podéis ayudar a mejorar. Un afectuoso saludo

Responder

GRANDE RECA SIEMPRE UN PASO POR DELANTE…..FELICIDADES POR ESTE SUPER MEGA BLOGG

    Responder

    Muchas gracias Andrés!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.