¡¡SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA!!!

¡¡SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA!!!
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¡¡Objetivo conseguido!! El abanderado del Recalvi Team, José Antonio “Cohete” Suárez, y su copiloto Alberto Iglesias Pin, ya son… ¡¡Supercampeones de España!!

El asturiano, piloto del Recalvi Team, culminó su gesta este fin de semana en el Rally de Madrid, conquistando su quinta victoria en el S-CER, lo que matemáticamente les convierte a él y a su copiloto en los ganadores del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), aunque queden cuatro pruebas por disputar.

La de Madrid es la quinta victoria sobre ocho rallys disputados del Campeonato, conseguida por Cohete, a bordo de su Skoda Fabia Rally2 EVO. Sierra Morena en Córdoba, Terra da Auga, Ourense y Princesa de Asturias fueron los otros rallyes, en los que Suárez demostró que, hoy por hoy, no tiene rival ni en asfalto ni en tierra.

Desde el Grupo Recalvi, no tenemos más que palabras de alegría y agradecimiento tanto para Cohete Suárez, a quien patrocinamos desde abril de 2019, y su copiloto Alberto Iglesias Pin, como para todos los demás sponsors que nos apoyan en esta aventura deportiva. Agradecemos a Skoda, de quien Cohete es embajador; a Motul, como patrocinador oficial de todo el Recalvi Team; a Ufi Filters, así como a otras empresas que apoyan al Recalvi Team y al ya Supercampeón en esta competición, como Michelin, Foresma, NGK y SNR.

Asimismo el RECALVI TEAM se alza por segundo año consecutivo con el titulo de Campeones de España de Concursantes de Rallys (escuderías).

Nuestra gratitud también a ARVidal Racing, los mecánicos que han puesto a punto el Skoda de Cohete, y solucionado cualquier problema en tiempo record y con una profesionalidad enorme, así como a XQuatro, responsables del catering que nos ofrecieron en todas las carreras tanto a los miembros del equipo del Recalvi Team como a los clientes invitados al parque de asistencia, con un arte en la cocina impresionante.

Todos ellos han hecho posible que hoy podamos celebrar esta gran victoria, la primera nacional del Recalvi Team, un equipo totalmente privado que ha tenido como rivales deportivos a marcas oficiales como Citroën, Hyundai y Suzuki, siendo también la primera de Skoda desde 2010.

También queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores y clientes, sin los cuales nunca hubiera sido posible esta victoria. Y gracias también a todos y cada uno de los compañeros que formamos el Grupo Recalvi, por entender que, haciendo equipo, se conquistan los éxitos.

Iglesias, ChemaRodríguez y Cohete, en una de las victorias de la temporada en que se proclamaron ya Supercampeones

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.