Recalvi colabora con Ajusa en la campaña “Junt@s contra el cáncer infantil”

Recalvi colabora con Ajusa en la campaña “Junt@s contra el cáncer infantil”
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El fabricante de componentes de motor Ajusa ha puesto en marcha la campaña “Junt@s contra el cáncer infantil”, mediante la cual donará un porcentaje de sus ventas a la lucha contra esta enfermedad en niños y adolescentes.

Recalvi no ha dudado ni un segundo en colaborar en esta bonita iniciativa, que se prolongará desde este mes de abril hasta finalizar el año.

En concreto, Ajusa donará un porcentaje de todas las ventas de su producto estrella, la junta de culata, a la asociación castellano manchega Afanion, una entidad que presta apoyo a casi 300 familias de niños que padecen cáncer, en las distintas fases de la enfermedad, así como a familias en duelo por la reciente pérdida de sus pequeños.

Afanion desarrolla, desde 1995, diferentes programas y proyectos para apoyar a las familias en su lucha contra el cáncer infantil.

El problema es que, debido a la crisis derivada de la alerta sanitaria por la COVID-19, la asociación ha visto mermados sus ingresos, lo que puso en riesgo que se pudieran llevar a cabo todos sus programas. Gracias a la campaña “Junt@s contra el cáncer infantil” de Ajusa, y en la que colabora Recalvi, la continuidad de los proyectos de Afanion está garantizada.

Para Recalvi, es una auténtica satisfacción colaborar en este proyecto, mediante el cual no sólo garantizamos a nuestros clientes una excelente calidad en las juntas de culata, como las que fabrica nuestro proveedor Ajusa, sino que, además, por cada una que suministremos a los talleres y recambistas de toda España, estaremos ayudando a la mejor de las causas: “Colorear sonrisas” de los niños y sus familias, como reza el eslogan de la campaña.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.