El Recalvi Rías Baixas transforma Vigo en la fiesta de la competición y el motor

El Recalvi Rías Baixas transforma Vigo en la fiesta de la competición y el motor
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Más de 150 inscritos participaron en la 53 edición, que ganó Víctor Senra. Alberto Meira, del Recalvi Team, se clasificó segundo, y Ricardo Costa completó el podio.

Vigo se convirtió, durante el fin de semana, en una auténtica fiesta para los amantes del motor y la competición. Se celebraba la 53 edición del Rallye Recalvi Rías Baixas, y, durante dos días, el asfalto se tiñó del azul y amarillo de Recalvi.

Con más de 150 inscritos de dentro y fuera de Galicia, era de prever el ambientazo que dominaría la ciudad olívica y las localidades por las que discurrió el rallye durante todo el fin de semana. Y, por supuesto, no defraudó, ni en nivel deportivo, ni en “buen rollo”, porque una de las cosas más bonitas del mundo de la competición es ese compañerismo que se respira entre todos.

Fue un rally bastante duro, con algún que otro percance, en el que finalmente se alzaron ganadores Víctor Senra, y su copiloto David Vázquez, con su Citroën C3 R5, al lograr le mejor tiempo en cinco de los nueve tramos de la segunda etapa de la prueba. El segundo puesto fue para Alberto Meira, del Recalvi Team, con cuatro scratchs, y Ricardo Costa completó el podio en tercer lugar.

El Recalvi Team obtuvo unos resultados más que satisfactorios, a pesar de que la suerte no quiso acompañarles. Por un lado, algunos problemas mecánicos limitaron a Meira el segundo día a la hora de luchar por el primer puesto, lo que no le impidió lograr la “plata”. El piloto asturiano Óscar Palacio vio frenadas sus aspiraciones debido a un pinchazo que sufrió el sábado, pese a lo cual demostró su buen hacer, remontando hasta la sexta plaza. Y, en cuanto a Jorge Cagiao y Amelia blanco, con el Renault Clio N5 de Recalvi, lograron entrar en el grupo de los diez mejores clasificados, con un nada desdeñable puesto 9º.

Para el Recalvi Team, este Rallye fue una auténtica fiesta. Y es que es el Rallye nuestro, el de Recalvi, por eso tuvimos incluso sesión de firma de autógrafos, a la que asistieron numerosos aficionados, además de la visita de “Cohete” Suárez, entre otras cosas.

La fiesta acabó bien tarde, con la entrega de premios, a la que también asistió nuestro director general, Chema Rodríguez, quien agradeció la participación y las ganas de todos los pilotos y de la afición.

Desde Recalvi y la Escudería Rías Baixas, estamos, desde ya, pensando en la edición 54. ¡¡El listón está muy alto!!

Compartimos algunas fotos, cortesía de Fran Pequeño

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.