Recalvi vuelve a patrocinar al primer equipo del Celta de Vigo

Recalvi vuelve a patrocinar al primer equipo del Celta de Vigo
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El logotipo de Recalvi volverá a lucir en el uniforme de los jugadores del Real Club Celta de Vigo durante la próxima temporada de liga 2018/2019, al regresar como patrocinador del primer equipo

Recalvi volverá a patrocinar la próxima temporada de liga al primer equipo del Real Club Celta de Vigo, con lo que nuestro logotipo podrá verse en la parte trasera de los pantalones de los jugadores, tanto en la primera como en la segunda equipación.

Si bien esto supone el regreso de nuestra empresa al fútbol de élite, la realidad es que Recalvi, desde que comenzó hace muchos años a apoyar a la Fundación Celta de Vigo, nunca ha dejado de apoyar al Club, concretamente a la cantera celeste y a las categorías inferiores. Este patrocinio a los equipos del fúbtol base céltico también se acaba de renovar. En este caso, el nombre lucirá en la parte trasera de las camisetas.

El director general de Recalvi, Chema Rodríguez, explicó por qué Recalvi seguirá apoyando siempre a la cantera. “He sido deportista y piloto de rallyes, y sé lo que cuesta conseguir sponsors cuando empiezas, por eso siempre estamos con la gente que empieza”, subrayó. “Va en el ADN nuestro”, añadió Rodríguez, tras firmar el acuerdo de colaboración con el presidente del Celta, Carlos Mouriño.

Para Chema Rodríguez, el acuerdo es muy positivo ya que les unen muchas cosas con el Club. En este sentido, explicó que el eslogan del Grupo, sobre todo en otros países, es que “exportamos el nombre de Galicia vendiendo recambios en todo el mundo”, y que, del mismo modo, “el Celta exporta el nombre de Galicia por todo el mundo”. “Por eso, para nosotros, es muy buena esta alianza con el Celta”, concluyó.

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.