Recalvi se convierte en patrocinador de la Fundación Vigo Deporte

Recalvi se convierte en patrocinador de la Fundación Vigo Deporte
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El alcalde de Vigo, Abel Caballero y el director general de Recalvi, Chema Rodríguez, firmaron recientemente un convenio mediante el cual nuestra empresa queda vinculada a la Fundación Vigo Deporte en calidad de patrocinador. El convenio fue suscrito por otras seis empresas más de la ciudad olívica.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el director general de Recalvi, Chema Rodríguez, firmaron hace unos días un acuerdo mediante el cual Recalvi queda vinculado a la Fundación Vigo Deporte (VIDE) en calidad de patrocinador.

El acto tuvo lugar durante la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Vigo y un total de seis empresas de la ciudad olívica, entre ellas Recalvi, que se comprometen así a patrocinar a la Fundación VIDE, que destaca fundamentalmente por el respaldo al deporte en general, y al deporte base en particular.

Esta firma es algo natural dentro de la propia filosofía que Recalvi viene aplicando desde hace años, de apoyar al deporte en diferentes facetas. Concretamente, en el caso de la ciudad de Vigo, Recalvi, además de llevar años patrocinando al Celta de Vigo –tanto al equipo principal como a su cantera–, patrocina igualmente al Celta Zorka Recalvi de baloncesto femenino, además de ser el patrocinador principal del Rallye Recalvi Rías Baixas, apoyos a los que se suman otros puntuales en diversos eventos de diferentes modalidades deportivas.

Abel Caballero, quien estuvo acompañado de su concejal de Deportes y vicepresidente de la Fundación VIDE, Manel Fernández, agradeció a empresas como Recalvi esta cooperación. “Queremos que la actividad privada se incorpore al deporte, quiero agradecer la participación de empresas, es un modelo que me gusta mucho”, subrayó el alcalde.

Además de nuestra empresa Recalvi, suscribieron el convenio las firmas CdC, Frutas Nieves, Gadis, Mar de Ons y Vitrasa.

En virtud de este convenio, Recalvi apoyará acciones que van desde los campus multideportivos de la Fundación Vide hasta competiciones internacionales básicas.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.