Recalvi patrocina la 40ª edición del Rallye San Froilán, en Lugo

Recalvi patrocina la 40ª edición del Rallye San Froilán, en Lugo
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Recalvi será uno de los patrocinadores del 40 Rallye San Froilán, uno de los más emblemáticos de Galicia, que se celebrará el próximo fin de semana en la provincia de Lugo.

Más de cien pilotos participarán en este rallye, puntuable para el Campeonato de Galicia y nada menos que para trece copas gallegas, entre las que se encuentra, además, la 2ª Copa de Iniciación Recalvi.

En esta edición, primera que cuenta con el patrocinio de nuestra empresa, los pilotos tendrán que recorrer un total de 378,55 kilómetros, de los cuales 91,73 corresponden a los tramos cronometrados de los municipios lucenses de Friol, Meira, Pol y Outeiro de Rei.

El Rallye fue presentado esta mañana en la plaza de San Marcos de Lugo, por parte del presidente de la Diputación, Darío Campos, y los alcaldes de Lugo, Friol, Meira, Pol y Outeiro de Rei, entre otras autoridades. También estuvo presente la vicepresidenta de la Escudería Miño –organizadora del rallye–, Mayte Vilanova, así como representantes de las empresas patrocinadoras, entre los que se encontraba el responsable de Recalvi Lugo, Luis Corral.

Entre los más de cien participantes, cabe destacar la presencia de algunos de los mejores pilotos gallegos del momento, como Víctor Senra, actual campeón gallego; Adrián Díaz, ganador de la pasada edición, Alberto Meira o Iago Caamaño, entre otros.

Para Recalvi, es un orgullo patrocinar este emblemático rallye, un apoyo que se suma a muchos otros del mundo de la competición. No en vano, como hemos recordado en otras ocasiones, nuestro director general, Chema Rodríguez, fue piloto de rallyes.

Como os hemos contado en este blog, el Grupo Recalvi es patrocinador del Rallye Recalvi Rías Baixas, además de la citada Copa Iniciación Recalvi.

Nuestro objetivo con estos patrocinios, al igual que los que hacemos en otros deportes (Celta de Vigo, Baskonia, o Celta femenino de baloncesto, entre otros), no es otro que mostrar nuestro apoyo a los valores del deporte, que como grupo empresarial siempre hemos defendido, al compartir su filosofía.

¡Nos vemos el finde en Lugo! ¡Suerte a todos los participantes!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.