Recalvi Norte desembarca en Cantabria con dos nuevos centros

Recalvi Norte desembarca en Cantabria con dos nuevos centros
Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El Grupo Recalvi continúa su expansión por la geografía española. La última incorporación es Cantabria, donde desde hoy está presente Recalvi Norte con dos nuevas delegaciones, en Santander y Torrelavega, para dar servicio a dicha comunidad autónoma.

Desde este mismo mes de enero, Recalvi Norte cuenta con dos nuevos centros en la comunidad cántabra, concretamente en, Santander y Torrelavega, desde donde atenderán tanto a talleres como a tiendas de toda Cantabria. De esta forma, se suman a los centros de Galicia, León y Asturias, que son los únicos que atienden al taller y a tiendas, quedando el resto de centros nacionales dando cobertura exclusivamente a la distribución (tiendas).

Cada una de las dos nuevas delegaciones tienen una superficie similar: 400 metros cuadrados repartidos en dos alturas, en ambas localizaciones.

Tal y como nos explica el gerente de Recalvi Norte, Francisco López, esta expansión ha sido posible gracias al acuerdo de fusión alcanzado con Recambios Bastida, acuerdo que comenzó a negociarse en junio, y que contempla, además, la subrogación total de la plantilla, integrada por trece trabajadores. Aunque los centros pasan a integrarse en la red de Recalvi, “hacemos un pequeño guiño y mantenemos la marca comercial de Recambios Bastida”, tal y como explica López, quien elogió la trayectoria y profesionalidad de dicha empresa.

De esta forma, las dos delegaciones de Cantabria distribuirán y comercializarán las mismas referencias de recambios y accesorios de toda la red Recalvi, con especial hincapié en la marca RecOficial.

Tras la consolidación de Recalvi Norte en Asturias, con delegaciones en Oviedo, Gijón, Avilés y Arriondas, y la apertura en mayo de 2016 de Bilbao, la expansión “natural”, según explica su gerente, era Cantabria. “Todo esto es consecuencia de los buenos resultados que estamos teniendo, y que nos permite contar hoy con siete delegaciones”, afirma López.

Le delegación de Santander está situada en la calle Capitán Palacios, nº 2, bajo; mientras que la de Torrelavega se ubica en  el Polígono Industrial Polimbesa, Nave 12, del municipio limítrofe de Requejada.

Desde el Grupo Recalvi, damos la bienvenida a esta gran familia a todos los cántabros.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)