Recalvi incorpora tres motos eléctricas a su flota de reparto

Recalvi incorpora tres motos eléctricas a su flota de reparto

Recalvi acaba de incorporar a su flota de reparto tres motos 100% eléctricas, destinadas al reparto a talleres en el día.

Tal y como subrayó el director comercial del Grupo, Pablo Quinteiro, esta apuesta «forma parte de nuestro compromiso con el medio ambiente».

De hecho, las tres motos Torrot Muvi Business sustituyen a otras tres de gasolina, y han sido proporcionadas por Movelco, la empresa de movilidad eléctrica vinculada al Grupo Recalvi.

Por ahora, los scooter eléctricos están trabajando en la zona de reparto de Vigo ciudad, pero desde Recalvi no descartamos incorporarlas a otras delegaciones del Grupo.

Según explican desde Movelco, se trata de una prueba piloto para ver la funcionalidad de estas motos en el «reparto extremo».

Cada scooter llevan dos baterías extraíbles, de modo que en nuestra sede del Polígono do Caramuxo, donde está la estación de carga, siempre tenemos baterías recargadas para reemplazarlas cuando se consumen las que están en uso.

La Torrot Muvi Business tiene una autonomía de 100 km. Su velocidad está limitada a 60 km/h, y tan sólo pesa 85 kilos. Su capacidad de carga varía de los 25 hasta los 85 L. Todas estas características, la convierten en una moto idónea para ciudad y para las flotas de empresa.

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.