Recalvi atenderá desde Carballo los talleres de la Costa da Morte

Recalvi atenderá desde Carballo los talleres de la Costa da Morte
Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Recalvi Carballo abrió sus puertas el pasado día 15, para convertirse así en la última delegación en incorporarse a nuestra familia. Desde la capital de la comarca de Bergantiños, dará servicio a los talleres de toda la Costa da Morte.

El día 15 de septiembre, abrió sus puertas Recalvi Carballo, con el objetivo de prestar un mejor servicio, más ágil y cercano, a los talleres de toda la extensa zona de la Costa da Morte, que, hasta la fecha, no contaban con una delegación tan cercana, si bien eran atendidos desde otros centros.

Con una superficie de aproximadamente 800 metros cuadrados, Recalvi Carballo, situado en la céntrica Avenida de Bértoa, 20, cuenta con una plantilla de cinco personas, al frente de las cuales está Ovidio Naveiro, mientras que Pili y Suso atienden el mostrador y los pedidos, y Luis y Adrián el reparto.

Ovidio Naveiro está al frente de un equipo integrado por cinco personas

Ovidio Naveiro está al frente de un equipo integrado por cinco personas

Según explica Ovidio Naveiro, la aceptación en la zona está siendo excelente. “Hacia el Norte de Arteixo no había nada, y la Costa da Morte es una zona de mucho movimiento; ahora podemos darles un servicio más rápido y más efectivo”, explica. De hecho, muchos talleres de esta comarca y la de Bergantiños ya eran clientes, pero ahora “se les va a prestar un servicio mejor, reduciendo los tiempos de entrega”, al contar con reparto propio.

En Recalvi Carballo trabajan tanto con talleres como con mayoristas, y disponen de la gran mayoría de referencias que comercializa y distribuye Recalvi, si bien están centrados especialmente en rotación y mecánica rápida, es decir, “todo lo que son piezas de mantenimiento de los vehículos”. Naveiro recalca que, sus productos “estrella” son los de la marca RecOficial, con una excelente acogida entre los talleres.

En cuanto a los planes de futuro a corto plazo, el responsable de Recalvi Carballo comenta que realmente no parten de cero, pues en la zona ya eran conocidos, y a partir de ahora, la labor es afianzarse y convertirse en referente del recambio en la Costa da Morte, “poco a poco y con buenas maneras”.

¡¡Desde nuestro blog, les damos la bienvenida a esta gran familia y les deseamos la mejor andadura!!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)