Recalvi acoge la presentación oficial del Celta Zorka de Baloncesto

Recalvi acoge la presentación oficial del Celta Zorka de Baloncesto
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Celta Zorka de Baloncesto eligió las instalaciones del Grupo Recalvi como lugar para la presentación de su primera plantilla para la temporada 2018-2019, en la que nuestra empresa será patrocinador de este equipo.

La presentación del Celta Zorka estuvo presidida por el director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, acompañado de diversas autoridades de la ciudad, con el alcalde, Abel Caballero, al frente, y los máximos responsables del club femenino, encabezados por su presidente, Carlos Álvarez.

En un acto distendido y emotivo, las jugadoras del Celta Zorka fueron presentadas una a una por su entrenadora, Cristina Cantero, que desató más de un aplauso entre los asistentes.

Chema Rodríguez, durante su intervención, se deshizo en elogios hacia el club, dirigiendo palabras de ánimo a todo el equipo. En la misma línea se pronunciaron las demás autoridades. Carlos Álvarez agradeció públicamente al Grupo Recalvi su apoyo al Celta Zorka, al igual que el alcalde, Abel Caballero, quien se refirió no sólo a la implicación de nuestra empresa con este equipo, sino con el deporte en general.

Además de las citadas, otras autoridades que asistieron al acto para arropar a las chicas del Celta Zorka fueron el jefe de servicio de Deportes de la Xunta, Daniel Rodríguez; el concejal de deportes, Manel Fernández o el diputado provincial Santos Héctor. Asimismo, asistieron responsables del Real Club Celta de Vigo –que también patrocina Recalvi–, como su consejero delegado, Pedro Posada, y su director general, Antonio Chaves. Entre los asistentes también estuvo la vicepresidenta del Celta Zorka, María José Táboas, arropada por el resto de la junta directiva del club, y Ángela Molíns, presidenta de honor del club, así como numerosos directivos y representantes de Recalvi.

Tal y como recordábamos hace solo unos días, cuando se firmó el acuerdo de patrocinio, esta colaboración se enmarca en la filosofía del Grupo Recalvi de fomentar los valores del deporte, algo que ha llevado a nuestra empresa a patrocinar diferentes equipos e iniciativas.

A partir de esta temporada, las chicas del Celta Zorka pasarán también a lucir en los pantalones de su equipación el logotipo de Recalvi, como ya vienen haciendo los jugadores del Celta de fútbol.

Desde aquí, estamos orgullosos de patrocinar un gran equipo, y estamos seguros de que cosecharán muchos y nuevos éxitos.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.