¡Ya está aquí un nuevo número de InfoRecalvi!

¡Ya está aquí un nuevo número de InfoRecalvi!
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

 

Arranca el nuevo “curso”, y, con él, llega a vuestras manos un nuevo número de la revista InfoRecalvi, cargado de novedades sobre nuestra empresa, que continúa afrontando nuevas aperturas, apuestas de futuro, y todo ello, siempre con muchas ganas y la vitalidad que nos caracteriza

Son tantos los proyectos desarrollados por el Grupo Recalvi en este 2015, que ellos copan gran parte de las páginas del nuevo número de la revista InfoRecalvi, que ya podéis conseguir, de forma totalmente gratuita, en vuestro taller de confianza. Por eso, Recalvi Madrid, Recalvi Cataluña, Recalvi Mallorca y Recalvi Ribadeo ocupan nuestras páginas de la sección Mundo Recalvi. Además, los dos responsables máximos de Cataluña y Madrid, Francisco Rosado y Juan Ares, respectivamente, protagonizan nuestra entrevistas en este nuevo número de InfoRecalvi.

Las incorporaciones nada menos que de Recalvi Miami y Rec Atlantic Parts son otras de las novedades detalladas en la revista.

El nuevo proyecto de crear una red de talleres multimarca, bajo el eslogan “un taller para todo”, que ya fuera protagonista en la feria Motortec Automechanika Madrid, tampoco podía faltar en este número. Hablamos, como ya habréis imaginado, de RecOficial Service, que será una realidad a principios de 2016.

Lugar destacado merece la entrevista que nos concede, en este número, el director general de Federal Mogul en España y Portugal, David Zapata, colaborador habitual del Grupo Recalvi, en diversos proyectos ya en marcha… y a los que, tal y como él mismo adelanta en la entrevista, se podrán ir sumando otros en el futuro.

En la parte más técnica de la revista, incluimos un amplio reportaje, buscando que os sea de utilidad, sobre los TPMS (sistema de control de presión de neumáticos), donde analizamos desde los tipos de TPMS que existen, sus características, ventajas, y fichas técnicas. También, en el apartado más vinculado a los talleres, analizamos el fraude en el cuentakilómetros, donde resumimos las medidas que se están desarrollando para acabar con este delito.

Museo del Automóvil de La Habana y otras curiosidades

Al margen de las noticias propias de nuestro grupo, como en cada número introducimos interesantes reportajes y entrevistas de interés. En este caso, cabe destacar la interesante entrevista con el director del Museo del Automóvil de La Habana, Eduardo Mesejo, con preciosas coches de las joyas automovilísticas que allí se exhiben; o el reporte con el “top ten” de los coches más extravagantes de los famoso, donde podremos ver desde el Bentley Rosa de Paris Hilton, hasta un Mercedes SL 600 cubierto de diamantes, del príncipe saudí Amir. Los carísimos coches que conducen Silvester Stallone o Justin Bieber son otros de los modelos que encontraréis en la revista.

El durísimo año que atraviesa Fernando Alonso, en Fórmula 1, y la situación de los españoles en el actual mundial de Moto GP, completan un interesante número de InfoRecalvi, que se cierra con un reportaje sobre la paradisíaca Mallorca.

Podéis leer el número completo aquí:

 

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.