Recalvi rompe la barrera de los 1.000 fans en Facebook

Recalvi rompe la barrera de los 1.000 fans en Facebook

La apuesta del Grupo Recalvi por las redes sociales, para tener un contacto aún más cercano con su público, está dando sus frutos. El pasado 22 de marzo, rompimos la barrera de los mil “fans” en Facebook, mientras en Twitter superamos ya los 450

El Facebook del Grupo Recalvi se ha convertido ya en un punto de referencia para los amantes del motor de toda España y empieza a “sonar” en buena parte de América (fundamentalmente, Argentina, Mexico, Estados Unidos y Venezuela). Hace sólo unos días rompimos la barrera de los mil fans, pero es que, además, nuestra estrategia ha sido siempre la de apostar por la “calidad”, no por la “cantidad”, razón por la que tenemos una ratio de interactuación con nuestros seguidores de las más elevadas. Esto significa que, entre esos mil seguidores, no se encuentran los llamados coloquialmente “zombies” que clican en “Me Gusta” y luego olvidan la página, o fans “falsos” –perfiles creados por terceros para “engordar” cuentas de Facebook, y que en realidad son personas que no existen–. De hecho, el grado de implicación de nuestros seguidores es tal que estamos obteniendo un alcance medio superior a las dos mil personas por semana, es decir: el número de usuarios que Facebook que leen nuestros contenidos duplica incluso al de nuestros fans.

¿Cuál es el secreto del éxito?

El secreto del éxito, sin lugar a dudas, sois todos vosotros. Nuestros seguidores, amigos, clientes, proveedores, son quienes nos han ido marcando las pautas de aquéllos temas que más interés suscitan. Porque, si algo buscamos, es ser útiles, servir a nuestros clientes –reales y potenciales–, que son nuestra razón de ser.
Ello nos ha llevado a tratar de ofrecer información “al día” sobre competiciones como la Fórmula 1 o el Mundial de Moto GP, pero también consejos sobre seguridad vial, medio ambiente, cuidados del coche, últimas novedades en accesorios y recambios en el mercado, y –como no– un toque de humor, que siempre se agradece.
Además, también hemos tratado de implicar a nuestros fans y premiar su fidelidad, con sorteos y promociones.

Desde el Grupo Recalvi queremos daros las gracias por ayudarnos a crecer y ser cada día un poco mejores. Y esperamos –y deseamos– estar a la altura.

¡¡Mil Gracias!!

 

 

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.