Recalvi muestra su presente y su futuro en Motortec

Recalvi muestra su presente y su futuro en Motortec
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El balance de nuestro paso por la última edición de Motortec no puede ser más positivo. Una vez más, Grupo Recalvi hemos podido mostrar al mundo del recambio y al sector postventa de la automoción nuestra oferta y novedades.

Hace apenas unos días cerró sus puertas, en Madrid, Motortec Automechanika 2015, donde estuvimos presentes con un stand que, cuando menos, no pasó inadvertido para nadie. Pero lo más importante fue volver a casa con la sensación de “trabajo bien hecho”, una sensación compartida por todos los que allí nos desplazamos desde muchos puntos de la geografía, pues nuestra “familia” roza ya los 40 centros.

Fueron cuatro días de visitas, contactos comerciales y conversaciones productivas, en un momento, además, muy importante de expansión del negocio y de planteamiento de nuevos proyectos de futuro, que también quisimos llevar a nuestro stand.

Imagen del stand de Recalvi en Motortec

Imagen del stand de Recalvi en Motortec

Fue el caso de la Red de Talleres RecOficial Service, que pretendemos convertir en realidad en el próximo 2016, y que ocupó un lugar destacado en nuestro stand, donde “simulamos” la fachada de un taller, al que accedía el flamante Ferrari F430, que atrajo la atención de las miles de personas que pasaron por el pabellón 5 de Motortec.

Además, aprovechamos el marco de la feria internacional líder de la industria de la automoción en España, para presentar los nuevos centros de Madrid y Barcelona.

Lo cierto es que el “amarillo y azul” corporativo de nuestro grupo ha sido visible, literalmente, desde casi todos los ángulos del pabellón, en una feria, que, además, cosechó una importantísima afluencia de público.

Y es que, según datos de la propia organización, más de 50.000 profesionales (51.484, para ser exactos) pasaron por Motortec Automechanika Madrid en esta edición, lo que supone un incremento del 25% respecto a la de 2013.

Sin lugar a dudas, el trabajo de estos días dará sus frutos. Desde aquí, damos las gracias a todas las personas y empresas que nos visitaron, y con quienes deseamos mantener los lazos creados en el tiempo.

¡Hasta pronto!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (2)
Responder

Enhorabuena por vuestro stand y por vuestra participación! Ha sido un placer conocerlos, y espero que el futuro nos depare una estrecha relación de trabajo y amistad! Saludos

    Recalvi
    Responder

    Muchísimas gracias, Alfonso!! Seguiremos en contacto. Un abrazo!!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.